► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
sikkkk

#1140 Intentare contestarte a todo.. los comandos estan todos bien, otra cosa es que los metas mal.. por ejemplo, si usas el cl_legacy_crosshair_scale 1, la mira solo te cambiara usando el cl_crosshairscale, con cl_crosshairsize no te hara ni caso, y si cl_legacy_crosshair_scale es 0 pues tendras que usar cl_crosshairsize, no puedes usar ambos a la vez.. por eso que los dos sean para lo mismo.

Luego, lo de steam clouds.. cuando tu metes una cfg y activas el steam cloud, lo que va a pasar es que esa cfg y tu configuracion y tal.. se te guarde en steam y por lo tanto, aunque lo cambies en la carpeta de cstrike, te lo bajara de steam, eso ponlo desactivado, tanto en la libreria de steam, como dentro del juego.

El autoexec es pues para lo que tu dices, para que cuando te metas en opciones y le des a Aceptar/Aplicar, no se te descojone todo lo demas y se ponga default o como lo tengas en opciones. Opciones sobre escribe la cfg, pero nunca el autoexec.

1 1 respuesta
Deluxillo

#1141 Pues si que es lioso lo de la mirilla madre mia.

Si desactivo lo de steam cloud de la biblioteca entonces no se me guardan los logros ni estadisticas no? Es una tonteria pero no me gustaria perderlo.

Dentro del juego lo tengo desactivado, pero cada vez que lo activo se me carga la cfg esa que digo. No molesta porque desmarco la casilla, borro la cfg de la carpeta, se me pone la default y ya esta. Pero lo que me gustaria saber es el modo de guardar otra cfg en la nube o borrarla. Porque cuando activo la cfg por fecto con la casilla marcada dentro me sigue saliendo el otro... nose si lo hare bien.

Lo del autoexec me ha quedado claro mas o menos.

Gracias!

1 respuesta
sikkkk

#1142 Mmm.. nose como se guardara otra cfg.. pero ya te digo, desactivalo porque es bastante molesto y sirve para muy poco.. no tiene nada que ver con los logros, aunque los desactives seguiras teniendolos y usandolos por asi decirlo.

Y si.. antes de la actualizacion era cl_crosshairscale y fuera.. ahora han puesto mil cosas, si te lees con tranquilidad la explicacion de unreal lo entenderas, creo recordar que hasta tiene fotos con ejemplos

Lxprod

Que era lo que tenias que cambiar en el sourcescheme para cambiar la letra del net_graph?

1 respuesta
spawnz1torz

#1144 Pfffff si no me acuerdo mal, creo que era el DefaultFixedOutline

1
m1cro

Como era para poner la mira default ala antigua pequeña?

2 respuestas
C

#1146 se ha dicho unas 15 veces en las ultimas 10 páginas, miratelo, o simplemente mira #1

2
xlive

#1146 #1

1
achenese

tengo un pequeño problema, cuando juego ya sea en un publico, en un privado o lo ke sea me dan continuamente, mientras juego, pequeños lagazos de unos 5segundos en los que me quedo parado y aparezco metros mas adelante y cosas asi, los lagazos son constantes y me pasan cada 3-4 minutos, no uso wifi y en los servers tengo buen ping, no un ping como para que me den lagazos, hago el test de velocidad y me llegan 8mb lo que es suficiente como para que me vaya bien, alguna idea de qué puede estar causandome los lagazos? pasé el antivirus ayer por si tuviera algun virus o algo que me tirase de conex pero nada, sigue igual...

2 respuestas
B

#1149 Puede ser la cfg que uses, yo ayer me descargué la nueva de Slink, la probé vs bots y me daba lagazos al comprar y iba por el mapa a 30 fps mientras el net_graph me marcaba 500, cambiatela y si te funciona ponlo porque hay gente que le pasa lo mismo que a ti.

1 respuesta
Alberteban

Tengo un problema, el css no me detecta el micro, sé que el micro no es el problema porque hablo perfectamente con él por skype, pero en el css no, por lo que he llegado la conclusión que el juego no me detecta el micro. Antes si me lo detectaba pero por arte de magia dejó de funcionar. He intentado desenchufando y enchufando el micro, reseteando los controles del juego etc... pero nada.

Alguna idea?

eLiteCss

#1149 igual suena como una chorrada pero a mi me pasó eso y fue porque: Tenia el Lol launcher abierto y eso originaba ese lagazo en el css. solución: cerrar lol cuando juegues al cs:s. A ver si es eso... si no... suerte

1 respuesta
achenese

#1150 #1152 no es nada de eso xD, no juego ya al lol y la cfg tampoco creo que sea porque el otro dia con la de hazuk1 ya me pasaba, la cambié por la que tenia antes y seguia igual...

BekeN

Como hago para que al darle al MOUSE4 me salga la flash para tirarla, y al darle al MOUSE5 la he?

#1155
thx pero no va...
bind "MOUSE4" "give weapon_flashbang"
bind "MOUSE5" "give weapon_hegrenade"
y no va

2 respuestas
P

#1154 bind "mouse4" "use weapon_flashbang"
bind "mouse5" "use weapon_hegrenade"

#1156 ? xD tambien con sv_cheats 0 xd

#1154 Me confundí , ya está bien puesto xD

1 respuesta
B

#1154 Mira si tu gui ( si usas ) tiene incorporada en el panel de teclado esa opcion te lo asignas, esos comandos solo son para sv_cheats 1 creo ( los que te ha dao el de arriba mio) , si no usas gui por cualquier cosa te instalas 1 tipo holm o toxic que creo que llevan esa opción, te la asignas y como se te quedará en la config pues borras la cfg y listo.

1 respuesta
BekeN

verdad, con sv cheats si me va, pero para que me valla n sv cheats 0?
osea que me la ponga en la mano

2 respuestas
kNG17

#1157

spoiler
P

#1157 Lo edité mas tarde >.>

W

ahora mismo no encuentro los comandos para poner a los t/ct con el mismo skin siempre..recuedo que era algo de models pero nuse :S

2 respuestas
suN_

#1160 cl_minmodels

kNG17

#1160

spoiler
B

Buenas, hace un par de dias probé la cfg de Slink ( Dani Baron ) a ver que tal estaba y a partir de ese momento el css por mucho que me marque 200 o 500 fps me va a unos 70 o 80 ( se nota al disparar ) y al mover algo rapido la pantalla baja unos momentos a unos 30 fps, esos 80 o 30 fps no los marca el net_Graph ya que no se mueve de 200-500 pero en realidad voy de 30 a 80 hasta en sv creado, he limpiado el registro, borrado el css y me puse mi antigua config y cfg, no se soluciona, gracias

1 respuesta
xlive

alguien me dice como era el bind para comprar las piñas, flash y smoke ?

creo que era buy_smokegrenade, pero cuando lo pongo en la consola con el sv_cheats 1 no sale nada. Lo quiero hacer en un sv creado de esos con bots.

3 respuestas
soek

#1164

bind "KP_END" "buy flashbang"
bind "KP_DOWNARROW" "buy hegrenade"
bind "KP_PGDN" "buy smokegrenade"

spawnz1torz

#1163 Prueba a desactivar Steam cloud, tanto dentro del source como desde parámetros de Steam, y luego recrea cstrike y pruébalo.

#1164 bind "F1" "buy awp; buy defuser; buy flashbang; buy hegrenade; buy flashbang; buy smokegrenade; buy vesthelm" por ejemplo.

1 respuesta
kNG17

#1164 sv_cheats 1;buy weapon_flashbang;buy weapon_flashbang;buy weapon_hegrenade;buy weapon_smokegrenade

1 respuesta
B

#1166 Desactivé ambas opciones y borré la carpeta cstrike y me sigue igual de mal, es una sensacion de lagazos constantes, la mirilla se mueve a la fluidez de 300 fps pero al hacer un giro un poco brusco es que un mini lagazo, ( como si los graficos se quedaran atrás y con el lagazo ese volvieran a su sitio xD) haciendo bunny parece que voy a 20 fps, por mucho que el net_graph me marque 600, gracias

soek

#1167 eres tonto

3
n1k

Qual es el comando para que no se vean las armas o para que se vean?? esque a veces se me buguea y no veo las armas, pero ahora nose porqué me pasa siempre, no veo las armas desde ara un par de días... xD si me citais y deciis el comando os lo agradeceria :P

También un tema que ya se ha comentado en el foro segun he entendido, a resolucion 800x600 al haver menos pixelacion ''el Hitbox'' es mallor por lo que resulta más fácil dar un headshot.
ff conozco gente que dice que eso es cierto y mucha otra que dice que eso es un mito...
No me refiero a que si vas a 1980x1080 y te cambias la resolucion a 800x600 des mucho más y seas un Dios, pero es cierto que en cuanto te adaptes puedes dar más?
O no tiene nada que ver, pero entonces porque todos los grandes jugadores (verygames, mTw... ) van a 800x600 o 1024x768 ??? no lo entiendo.. con las pantallazas que tienen, les viene de native la 1980x 1080 y todos van a 800x600 o 10240768 (excepto caso aislado).