► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
ANG

Queria saber si hay alguna manera de evitar que el gracioso de RICHARD nos tire el server cada vez que jugamos, ya que es tan sumamente friki de estar vigilando los servidores 24h para tirarlo cada vez que jugamos. Todo el mundo sabe que es el, el personajillo que va tirando conexiones y queria saber si hay alguna manera de evitar que el server se caiga, el servidores tiene "D-FENS, DoS Attack Fix"

Un saludo.

1 respuesta
st1w

#1171 No sé a qué esperáis para poneros en contacto con la empresa que os vende el servidor, es totalmente denunciable lo que está haciendo y por mucho DDoS que haga seguro que es un lammer y no tiene ni puta idea y lo acaban pillando.

2 1 respuesta
ANG

#1172 La empresa ya lo sabe, pero instalemos lo que instalemos, lo sigue tirando.

m1cro

Hola buenas al instalar el ts3 me dice que a vido una devolucion y no se me ejecuta se me ceierra pero se me queda instalado.... solucion?

2 respuestas
P

Creo que es una duda que está puesta anteriormente pero no la encuentro xD , minimizo el CSS y al intentar maximizar , no me deja , no tengo dxlevel ni en autoexec ni en opciones de lanzamiento.

#1176 Cuanto baja eso los fps xDD

2 respuestas
ANG

#1175 mat_antialias 2

Edit: Yo no noto bajon alguno...

1 respuesta
Unr3al

#1175 como no la vas a encontrar si no has mirado en el primer post, punto 2.1

1 respuesta
-

#1174 pa que lo desinstalas.. ?_?

1 respuesta
P

#1177 Pues había mirado primero post , pero no 2.1 xDDDD

m1cro

#1178 por que e formateado

1 respuesta
eLiteCss

#1180 has probado a ejecutarlo como administrador el instalador?

1 respuesta
m1cro

#1181 ya ta ya e podido total ya me dan mi pc hoy era eso xd!

achenese

sigo teniendo el problema de #1149 , se me peta cada 2 minutos me pone conection problem y la cuenta atras y a los 2 segundo se quita el lagazo, asi cada 2-3 minutos y tengo buen ping, solucioness?

-

os va steam? no me deja iniciar css..

1 respuesta
Iphone

os va el steam? que cohones están haciendo es steam? alguien sabe algo ?

1 respuesta
horvathzeros

#1184 #1185

"We are performing some unscheduled maintenance on the Steam servers and apologize for the inconvenience.

The servers are being updated right now with some fixes to improve system stability. "

Estoy como vosotros, como no iba amigos cerré steam y ya no me dejó volver a abrirlo. A ver si lo arreglan ya que llevan toda la tarde :S

1 respuesta
B

#1186

Osti, no sabía de este hilo, es que también pensé en ponerlo en Offtopic o FEDA pero para no molestar lo puse en el de CSS porque pensé que habría más facilidad xD.

Si a otros no les va pues a esperar.

keans

Buenas, ¿Qué comandos tengo que usar para poner las SOMBRAS en nivel Bajo y el anisotrópico en 2X?

En mi cfg vienen por defecto las sombras altas y el anisotrópico a 4X y me gustaría cambiarlo, ya que cuando lo cambio in-game después tengo que hacerlo una y otra vez cada vez que cierro e inicio el juego.

m1cro

Hola buenas nose por que pero despues de formatear etc... entro al css y bueno me va todo de lujo solo que habeces va como pixelaoo o casi lagao poer voy con 5 ping...nose es como si fuera a tirones avecess... alguna cfg? o algo puede ser? tengo todo alto y los fps me sobrann... de pc no es.

B

PERO DIOS MIO, NADIE LO HA VISTO?

#1174 "A VIDO"

Sorry, tenia que ponerlo, si no explotaba...

5
apOsj

Duda existencial, formatee volvi a poner mi cfg y cada vez que inicio me sale un error en rojo en la consola:

"Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\razormax\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!"

No sé que hacer y la verdad que noto el css como más raro, los fps más bajos y nose xd

achenese

como se pone el css todo default de nuevo? porque empiezo a pensar kelos lagazos que me dan continuamente tienen que ver con el cs:s, porque jugando al 1.6 no me dan lagazos

#1193 ups, gracias jajaja se me olvido mirar en #1

1 respuesta
P

#1192 #1 3.3
#1194 Me pasa lo mismo , pero pensaba que era normal xD
#1194 Con -noforcemparms -noforcemaccel tampoco me sale , pruebalo xd

2 respuestas
apOsj

Que alguien me ayude con #1191 please!!

#1193 Por lo que he leido en google no es muy normal porque es por algun bug del dxlevel y eso hace que no toda tu cfg se cargue, haciendo así que disminuyan tus fps, la cosa ahora es quitarlo xD

#1193 Problema solucionado, es poner en opciones de lanzamiento lo siguiente: -useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemspd

2 respuestas
apOsj

Tengo otro error que ya llevaba teniendo desde hace tiempo y me gustaria poder resolverlo ya, el error es que con cfg si me tiran una piña y la veo explotar, si me flashean o cada vez que entro en un humo se produce un bajón de fps bastante considerable y sin enmbargo si me pongo default no disminuye apenas los fps, será por algún comando o algo o es lo normal?

soek

#1194 -useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemspd

nofuncionan con el orangeboX

1
keans

Buenas, ¿Qué comandos tengo que usar para poner las SOMBRAS en nivel Bajo y el anisotrópico en 2X?

En mi cfg vienen por defecto las sombras altas y el anisotrópico a 4X y me gustaría cambiarlo, ya que cuando lo cambio in-game después tengo que hacerlo una y otra vez cada vez que cierro e inicio el juego.

Vuelvo a comentarlo ya que lo puse anteriormente y me contestaron.

1 respuesta
Unr3al

#1197 has leído el primer post?

spoiler
K

Buenas noches, escribo este post por que no logro subir mis rates en el CS:S, en momentos en los que se juntan varios players me bajan a 30/40 y es una faena. E provado varis cfg, drivers actualizados, graficos bajos y el resultado es el mismo, en opciones graficas en modo rendimiento, adjunto datos de mi pc para que algun entendido pueda echarme una mano, muchas gracias!

Es un portatil Asus N61j, ya se que no es un pc gaming pero es del 2009 y creo que con este juego las prestaciones tendrian ke ser un poco mas optimas:

Intel core I5-430M, 2.27 - 2.27 GHZ Turbo
4GB RAM
nVIDEA GeForce GT 325M - VRAM 1GB
640 Disco duro
Sistema operativo Windows 7 64 Bits

Muchas gracias!

K

la verdad es ke pongo cfg's en la carpeta config de dentro de cstrike pero al entrar al cs no noto diferencias, si pongo el comando exec me dice ke tampoco la encuentra, alguna ayuda respecto a eso? tiene ke ver algo el steam cloud?