► Problemas,dudas,errores,config. AQUI!!

En #1 teneis información de rápido acceso que os ayudará a resolver muchas de vuestras dudas. Queremos que empeceis a utilizarla para no llenar el hilo de preguntas ya respondidas aquí.

Espero que empeceis a mirar #1, no queremos seguir viendo preguntas que se tardan menos en mirar que en preguntar de nuevo. Gracias.

Lista de soluciones
xlive

Porque no me puedo conectar en amigos ? estoy en modo desconectado...

P

En realidad es la cantidad de amigos que tienes , osea 0

3
apOsj

Alguien me explica #1195 ? xd

1 respuesta
D

#1203 si me pongo default no disminuye apenas los fps

juega default

Tengo yo otra duda,cual es el comando exacto para poner el arma en la derecha?

1 2 respuestas
xlive

#1204 -> #1

Cambiar arma de lado (izquierda/derecha)
cl_righthand 0/1

2
BzKtN

Hoy por hoy, que servers de que compañia me recomendais comprar? Use el buscador pero el unico que aparece es un post d 2007 e imagino q habran cambiado algo las cosas

BekeN

Como puedo poner el chat y el dinero más abajo ?

apOsj

#1204 El caso es que no me va a mas fps, me bajan los fps constantes, me va a unos 100 o asi cuando con cfg voy a 200 cte y si me tiran humo, flash y eso en default si voy a 100 fps no bajan los fps pero con cfg sí, me explico? xd

2 respuestas
P

#1208 Claro que te explicas pero para eso di , default voy 100 fps constantes hasta con humos , con cfg me da bajones , FIN

D

#1208 Busca otra cfg, tendrás algún comando mal y te esta jodiendo supongo

horvathzeros

Añadido a #1 los siguientes mapas:

5.1
Nuevos, basados en los mapas del CSGO:

de_dust_CSGO

de_dust2_CSGO

Son para el CSS y están bastante bien.

B

Un pregunta, como funciona el puto VS de la ESL?

Llevaba 3-4 meses desconectado del Sours, total, que no me empano como funciona esta superguay caracteristica que se llama Versus, por mucho que pinche no se activa nada.

K

Buenas noches, escribo este post por que no logro subir mis rates en el CS:S, en momentos en los que se juntan varios players me bajan a 30/40 y es una faena. E provado varis cfg, drivers actualizados, graficos bajos y el resultado es el mismo, en opciones graficas en modo rendimiento, adjunto datos de mi pc para que algun entendido pueda echarme una mano, muchas gracias!

Es un portatil Asus N61j, ya se que no es un pc gaming pero es del 2009 y creo que con este juego las prestaciones tendrian ke ser un poco mas optimas:

Intel core I5-430M, 2.27 - 2.27 GHZ Turbo
4GB RAM
nVIDEA GeForce GT 325M - VRAM 1GB
640 Disco duro
Sistema operativo Windows 7 64 Bits

Muchas gracias

1 respuesta
C

Una duda, desde ayer no veo el radar, lo veo completamente en verde, ademas no veo el minimapa cuando estoy muerto, aunque tenga overview_mode 1, alguien sabe xq?

suN_

creo que es nuevo bug debido a la actualización para meter los regalitos.

m1cro

se puede quitar los regalitos

A

para qeu sirven esos regalitos?

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
BekeN

todo fake, no vale para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
horvathzeros

#1217 Coge 3 y te darán el Logro. No sirve para nada más.

BekeN

Alguna solucion para #1207 ?

A

Otra pregunta yo me acuerdo que lo hice alguna vez pero.. no recuerdo como se hace ya xd..

Como es el comando para crear un sv de bots y se pueda meter alguien?? :)

1 respuesta
B

Una preguntita asi simple...

Me he fijado en un monton de videos de CSS que el arma del jugador, al mirar de lado a lado, oscila. Sin embargo, en mi CSS no se mueve. Cuando yo empece a jugar al CSS hace 3 meses use la config que me paso un amigo para fps y a el tampoco se le movia, pero luego estuve probando otras y en algunas si que hacia esa oscilacion el arma. Sabeis cual es el comando para activar/desactivar eso?

Un besico chicas

st1w

#1225 No existe comando para eso, lo único que tienes que hacer es descargarte el srcds y seguir esta guía y luego abrir el puerto del servidor que hayas puesto, por ejemplo, 27015.

Si tienes IP dinámica usa un no-ip.

eLiteCss

#1213 Ese mismo problema lo tenía yo con mi ASUS k52j, con unas prestaciones muy similares.

El problema de los portátiles ASUS es que utilizan una pequeña gráfica integrada en la placa base que tira de procesador (Intel HD Graphics) para ahorrar energía, por lo cual no te irá a más de 30 fps a menos que cambies el plan de energía.

Creo que simplemente pulsando la tecla de función (FN) y mientras mantienes pulsada esa tecla le das al espacio irás cambiando de planes de energía, utiliza el plan High Performance.

Si aún así sigue sin funcionarte correctamente cambia de plan de energía manualmente yendo al panel de control, Hardware, energía y eligiendo el plan de "Alto rendimiento".

A ver si lo arreglas.

1 respuesta
m1cro

Hola buenas hoy apartid de las 7 me estan como pasando bases de datos muy tipico de RICHARD. Como puedo evitar que me entren esos paquetes , tengo el firewarth activao

1 1 respuesta
B

Buenas, un amigo tiene un problema, cuando inicia css le sale el vídeo de valve y de repente se le cierra el css sin ningún tipo de mensaje de error, si podéis ayudar decid algo, gracias !