Problemilla con el F5 y el "screenshot"

_SePHiRoTH_

resulta q cuando le doy al F5 o abriendo consola y escribiendo screenshot y tal, las fotos m salen en archivo TGA (de photoshop). Como puedo hacer para q salgan directamente en bmp o jpeg sin desinstalar el photoshop plz?

DanGeRouS

bind "F5" "snapshot"

es distinto a screenshot, este te los guarda en .bmp

_SePHiRoTH_

gracias.

P.D: Pero con impr pant luego tienes q ir al paint no?

DanGeRouS

mas facil que pulsar un boton y que aparezca ya todo hecho? <--- vagueza total y te niegas??

:/

V

como se hace para que los guarde en .jpg en vez de .bmp que ocupan 1 mega y pico y no mola estar abriendo photoshop para pasarlo :S

thx

xhiroz

para fotos en consola escribes snapshot y au

y para pasarlo es simple, abres el .bmp con paint, guardar como y seleccionas que lo guarde como .jpg, no hay que abrir photoshop ni nada.

V

los hay que no tenemos instalado el paint :== (sí, lo quite de la lista de componentes de windows y no pienso ponerlo)

sé que hay un comando para que se guarden en .jpg, si alguien lo dice mejor :)

M4RC

pues yo no se ke haria sin el paint... pocos garabatos he hecho mientras hablaba por telefono xD

xhiroz

pues que tonteria, es muy util xd, no se como es para guardarlos en jpg...

DanGeRouS

no conozco un comando que te lo haga en jpg :S

en source si se puede, es asi: bind "F5" "jpeg"

seven89

como dice #12 lo creas en .bmp y luego le cambias el nombre a .jpg y si no te salen las terminaciones de los archivos lo cambias en propiedades de carpeta y punto xico :P

PD: i love paint (l)

edit: lo q también puedes acer es q ese tipo de archivos no te los abra con el photoshop en la lista de archivos que quieres q se abran con photoshop o con las propiedades de cualquier imagen .tga pero como no se q photoshop usas pues... :P yo tengo el 8.0 CS y solo se como va en ese y en el 5.0 q son los q e estudiao xico :)

_SePHiRoTH_

dangerous, no reniego :P solo q cuando dice lo de impr pant hay q pegarlo y to eso es un rollo, q m kedo con tu forma xD