Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

Ka1serS

Lo que no entiendo es que despues de 3 años (o 2) sigais resentidos con Mixwell y encima os alegreis de que le vaya mal pero oh wait si despues apoyan a Gambit en vez de a Kiles es que son subnormales.

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paulinho

#4161 A mi me mata la curiosidad por saber que diablos pasó con Deathz e Iberian Family. Esto es mejor que el Sálvame.

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Endless

#4172 ya lo explicaron, que Case quería meter a yepz por cojones y le tocó a DeathZz ser el sacrificado. Todo eso para que luego Case se echase atrás.

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MrToMaTo

Echarte atrás con un róster con 3 jugadores con proyección que han acabado jugando un major para acabar fichando a cuatro randoms brasileños 7 meses después. G puto L.

BADHAZINTO

#4172 #4173 No tiene mucho misterio.

deAthz y adamS tuvieron rocecillos, nada exagerado pero lo suficiente como para tomar la decisión de sacar a deAthz.

Lo de CASE no sé que dijeron exactamente, pero estas que si tienes que echar a uno de IF echas a deAthz que estaba siendo tu mejor jugador :rofl:

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daniduran21

#4175 como se comen la frase "nada exagerado pero lo suficiente para tomar la decisión de sacar a deathz" hombre, algo un poco exagerado si sería cuando largas a tu mejor jugador...

7 días después
BADHAZINTO
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paulinho

#4177 Veo mucho Valoranto estos últimos días por Twitter añorando viejos tiempos xD

Cambra
kapilla

Grande Lucas Cojo

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D

#4180 lo que no entiendo es por que les quitan puntos, de hecho, deberían dadles puntos por seguir el call de este señor

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Cambra

#4180 Lucas Red for the win

16 días después
Mystee

Está Ethan contento, madre mía xdddddd

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horvathzeros

#4183 pues yo los veo muy bien para el tipo de juego que es. Si quiere un fps táctico que juegue al csgo, si quiere desbalanceos con magias, los mapas están bastante bien y con curiosidades buenas.

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Mystee

Koosta vuelve al cs, me da que no va a ser el único sabiendo que los qualis empiezan casi que ya

G

#4184 La cuestion es que seria un mejor juego si no tuviese esos mapas tan jodidamente mal diseñados

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horvathzeros

#4186 yo creo que no, para algo están las magias. Para crear formas que hagan diferente al mapa y, por ejemplo, poner situaciones de diferentes alturas te obliga a utilizarlas mejor.

Los comentarios son todos que x mapa es malo, no sé en qué porque no lo he visto, pero discrepo yo xd

G

Es facil, quieren innovar con los mapas y no saben que simplemente lo que tienen que hacer es copiar o pillar ideas del CS y no hacer locuras como el mapita de las cuerdas que no tiene ningun tipo de sentido

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cristanZ

#4188 no se yo si podrias meter un dust 2 en valorant

Tethics

el que tiene que volver es el puto wardell. Ese si que tenia potencial para ser de los top awp de NA

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29 días después
Mystee

Se ve que en 100T no estuvieron atentos a Cloud 9, porque acaban de hacer lo mismo que hicieron ellos con EnriqueG, pero con DDK, han puesto a otro caster como General Manager de magiapistolas, como va a acabar? pues igual de mal

paulinho

Pobre diablo, ya me dirás como van a mejorar ese aspecto si es propiciado por la naturaleza del juego, y a medida que saquen más personajes con más habilidades, más caos para el espectador.

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Lord_Khronus
#4192paulinho:

a medida que saquen más personajes con más habilidades, más caos para el espectador.

Esto no va así, por mucho que añades personajes el número total en partida va a ser 10

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paulinho

#4193 y lo mismo es saberse la habilidad de 15 personajes que de 40?

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eryane

#4194 No te tienes que saber la habilidad de ninguno como espectador, el 50% de las habilidades en pantalla suelen ser smoke o flashes, no creo que se necesite un master para poder seguir la acción cuando has visto 3 o 4 rondas. Aún así el valorant es mucho menos limpio para el espectador que cs, lo es ahora mismo y lo será en el futuro por como bien has dicho su propia naturaleza pero no creo que vaya nunca a mas

sh1ntaro

Es literalmente el mismo problema que tuvo la overwatch league, del cual han cogido muchas ideas. Ocurrían demasiadas cosas vistosas al mismo tiempo entre habilidades y ultis. Y blizzard nunca supo resolver ese problema. Pintaron a los jugadores de cada equipo del mismo color pero seguía haciendo falta estar muy atento para entender lo que ocurría.

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Scavenger19

Es algo que llevo diciendo tiempo. El juego está bien y es divertido de jugar, pero a la hora de ver una retransmisión de competitivo es demasiado caótico. Pasan demasiadas cosas y te pierdes la mayoría.

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sh1ntaro

Yo como espectador poco habitual, entro y me encuentro casteando a eminem a triple tempo, y me doy cuenta estoy un poco mayor para tanta información. Seguro que esto le pasa a muchos espectadores casual.

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eryane

#4196 No es ni parecido para enterarte de lo que pasaba en una ronda de la OWL neceitabas un master aquí no hy habilidades a cds y a la que te has visto 2 o 3 partidas no te pierdes nada. El juego es caótico para el espectador en algunos momentos de algunas rondas pero no es lo que era el OW con habilidades a cada 5 segundos

Torit0

Yo lo de SirMaza lo veo más como una crítica a los observers que a veces parece que van doblados que otra cosa.