Lo que no entiendo es que despues de 3 años (o 2) sigais resentidos con Mixwell y encima os alegreis de que le vaya mal pero oh wait si despues apoyan a Gambit en vez de a Kiles es que son subnormales.
#4161 A mi me mata la curiosidad por saber que diablos pasó con Deathz e Iberian Family. Esto es mejor que el Sálvame.
#4172 ya lo explicaron, que Case quería meter a yepz por cojones y le tocó a DeathZz ser el sacrificado. Todo eso para que luego Case se echase atrás.
Echarte atrás con un róster con 3 jugadores con proyección que han acabado jugando un major para acabar fichando a cuatro randoms brasileños 7 meses después. G puto L.
#4175 como se comen la frase "nada exagerado pero lo suficiente para tomar la decisión de sacar a deathz" hombre, algo un poco exagerado si sería cuando largas a tu mejor jugador...
#4183 pues yo los veo muy bien para el tipo de juego que es. Si quiere un fps táctico que juegue al csgo, si quiere desbalanceos con magias, los mapas están bastante bien y con curiosidades buenas.
#4184 La cuestion es que seria un mejor juego si no tuviese esos mapas tan jodidamente mal diseñados
#4186 yo creo que no, para algo están las magias. Para crear formas que hagan diferente al mapa y, por ejemplo, poner situaciones de diferentes alturas te obliga a utilizarlas mejor.
Los comentarios son todos que x mapa es malo, no sé en qué porque no lo he visto, pero discrepo yo xd
Es facil, quieren innovar con los mapas y no saben que simplemente lo que tienen que hacer es copiar o pillar ideas del CS y no hacer locuras como el mapita de las cuerdas que no tiene ningun tipo de sentido
el que tiene que volver es el puto wardell. Ese si que tenia potencial para ser de los top awp de NA
Se ve que en 100T no estuvieron atentos a Cloud 9, porque acaban de hacer lo mismo que hicieron ellos con EnriqueG, pero con DDK, han puesto a otro caster como General Manager de magiapistolas, como va a acabar? pues igual de mal
Pobre diablo, ya me dirás como van a mejorar ese aspecto si es propiciado por la naturaleza del juego, y a medida que saquen más personajes con más habilidades, más caos para el espectador.
#4192paulinho:a medida que saquen más personajes con más habilidades, más caos para el espectador.
Esto no va así, por mucho que añades personajes el número total en partida va a ser 10
#4194 No te tienes que saber la habilidad de ninguno como espectador, el 50% de las habilidades en pantalla suelen ser smoke o flashes, no creo que se necesite un master para poder seguir la acción cuando has visto 3 o 4 rondas. Aún así el valorant es mucho menos limpio para el espectador que cs, lo es ahora mismo y lo será en el futuro por como bien has dicho su propia naturaleza pero no creo que vaya nunca a mas
Es literalmente el mismo problema que tuvo la overwatch league, del cual han cogido muchas ideas. Ocurrían demasiadas cosas vistosas al mismo tiempo entre habilidades y ultis. Y blizzard nunca supo resolver ese problema. Pintaron a los jugadores de cada equipo del mismo color pero seguía haciendo falta estar muy atento para entender lo que ocurría.
Es algo que llevo diciendo tiempo. El juego está bien y es divertido de jugar, pero a la hora de ver una retransmisión de competitivo es demasiado caótico. Pasan demasiadas cosas y te pierdes la mayoría.
Yo como espectador poco habitual, entro y me encuentro casteando a eminem a triple tempo, y me doy cuenta estoy un poco mayor para tanta información. Seguro que esto le pasa a muchos espectadores casual.
#4196 No es ni parecido para enterarte de lo que pasaba en una ronda de la OWL neceitabas un master aquí no hy habilidades a cds y a la que te has visto 2 o 3 partidas no te pierdes nada. El juego es caótico para el espectador en algunos momentos de algunas rondas pero no es lo que era el OW con habilidades a cada 5 segundos