estaban tardando
#1836 Ya te digo, ojalá hubiera un foro de Valorant... porque me interesa bien poco leer cosas sobre Valorant en el foro de csgo. El mismo interes que leer cosas sobre Quake, Overwatch o Team Fortress en este nuestro foro.
#1835 si fuera por Mixwell no tendríamos a Mopoz hoy en dia en Riders, mejor no digo lo que pienso de Mixwell que me banean.
#1841 Pero si está posteado en el foto de valorant solo que aquí como aparece la persona de mixwell pues... No hay más que decir
#1843 hace 15 minutos aqui se puso mucho antes... y la figura de mixwel? un jugador de valorant, por que hablar de jugadores de valorant en el foro de csgo pudiendolo hacer en el foro de valorant?? nonsense
#1844 Es que a eso me vengo a referir sino fuera Mixwell no se postea en este hilo, si te estoy dando la razón xd no quería decir que porque es Mixwell se tiene que postear en este hilo.
Que lo posteen 15 minutos antes aquí pues que quieres que te diga que no lo posteen para algo tiene su foro
Para no interesaros el valorant y mixwell bien que entráis a leer.
Yo lo he puesto porque todos conocemos el meme de los cambios en csgo y me ha parecido curioso que G2 y mixwell hagan cambios.
#1846 pues mira, me acabo de acordar de que existe esta funcionalidad en mediavida:
Asi que voy a ignorar este hilo y todos contentos, no os doy mas la turra con que esto es el foro de cs y no el de valorant
edit: joder no funciona wtf???
#1850 Que no te vea jugando al sfv con sus 5 viewers en twitch.
Pero luego miras los últimos 14 días:
Otra web últimos 7
#1853 Ahora me doy cuenta que he mirado la pestaña más streameados que no sirve de nada.
#1856 Pues deberías estar mirando como peta la scene del CS viendo lo que dice el Richard Lewis.
Mirando los números el Valorant no está nada mal y twitch se convierte en una web de streams que no son de videojuegos al ritmo que vamos.
#1858 nunca petara, 20 años y una gestion deleznable y aqui sigue, es pura droga sin cortar como diria KaseO
#1859 Yo tampoco creo que pete, pero algo tienen que hacer, porqué si lo que dice el periodista ese es verdad está la cosa mal mal.