Profesionales pasándose a VALORANT (o volviendo)

B

#1799 Tú al menos sabes de qué es tu máster, que yo aun no se en qué cojones invertí dos años de vida xdddd

RaymaN

#1797 me parecen lamentables ambos bandos. Ni se pueden coger los números de la salida de Valorant por el sistema de betas que hubo, ni se puede decir ahora que sus números son porque en NA compran a streamers y en España los aporta mixwell.

2 respuestas
RusTu

#1798 si el cabrón de @rayman con lo que le debe generar su página web ya tendrá para vivir sin preocupaciones y puede perder el tiempo discutiendo un puente en el foro.

1 respuesta
Fyn4r

#1802

en España los aporta mixwell.

Entiendo lo que dices, pero algo de eso si hay xD

horvathzeros

estaría gracioso NA marcándose otra CGS xDDD

eryane

#1802 Lo de que compran streamer, es algo que no tiene ningún fundamento por dos motivos;

  • No es una política que haga riot en ninguno de sus juegos
  • La publicidad encubierta está persiguidísima en NA y han caído ya varios puros por no poner el "ad", cosa que ayer no ocurrió

De hecho pidió permiso para poder stremearla Mixwell también y se la denegaron porque solo querían costream de NA.

Los números de NA no tienen ningún sentido para un juego que lleva 7 meses, con cero narrativa detrás y muy pocas figuras en el propio juego.

Ahora si dividimos los números por regiones, no creo que esto vaya a ser muy diferente el año que viene:

  • NA, territorio valorant
  • EU territorio cs
  • Turquía, territorio valorant
  • Rusia, territorio cs

A nivel local pues no creo que haya dudas del repaso que le ha metido valorant a cs, por los mismo motivo que en turquía y es que hasta ahora el cs tenía muy poca pegada y riot tenía ya fidelizada a mucha gente.

Conclusión, ninguno de los dos juegos va a acabar con el otro y hay mucha gente que consumirá los dos. Lo que no entiendo es el afán por parte de los dos de minusvalorar a la competencia como si valve, tanto como riot os diera de comer.

Ni el valorant es un juego malo o aburrido para una gran mayoría, ni el cs va a morir nunca porque es un puto pepino de juego y la fidelización de su público posiblemente sea unas de las mas fuerte del sector, cosa que muchas veces juega en contra del propio jugador porque valve también lo sabe.

4 4 respuestas
Lord_Khronus
#1806eryane:

De hecho pidió permiso para poder stremearla Mixwell también y se la denegaron porque solo querían costream de NA.

Lo del costream era porqué las orgs que hacian el First Strike de NA y EU eran distintas (aún que sea sponsorizado por Riot) y tenían distintas reglas.

1 respuesta
RaymaN

#1803 seh, estoy pensando contratar una red de bots para mantener la pelea de viewers viva xD

eryane

#1807 Si pero mixwell dijo en directo que el motivo que le dieron era que solo querían streamers americanos con NA

RaymaN

#1806 en 2021 se verá realmente si Valorant despega con los Worlds en todas las regiones o si el CS aguanta con la tracción tan brutal que tiene.

Lo que sí deberían hacer ambas compañías es aprender una de otra: Valve ponerle más empeño a cuidar la comunidad, y Riot abrir muchísimo más el ecosistema competitivo a terceros.

2 respuestas
acerty

#1806 Exacto, no tiene porque haber una guerra y menos cuando Riot es opaca a la hora ver cuanta gente juega a Valorant.

Los 2 coexistiran, yo mismo juego tanto al uno como al otro con mis amigos.

A veces echamos un par al CS y luego nos vamos al Valorant.

No veo el problema.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1811 Como Tarik que se hecha unas 8 horitas al CS y luego otras 8 al Valorant, si se quiere, se puede.

RusTu

#1810 la cosa es si se fiarán esos terceros de Riot después de lo que pasó con el LoL.

#1806 lo de Turquía va en serio?

ditello

Los valorantes están perdiendo el discurso y ahora intentan la de confraternizar.

Los del Valorant: Hay espacio para los dos, chicos, venga no nos peleemos.

Los tios tios del CS: Os vamos a meter el pijo por el culo hasta que nos cansemos, putos.

spoiler
1
eryane

#1810 No estoy de acuerdo con lo de abrirse a terceros, a nivel regional tengo claro que ni de coña es bueno a largo plazo, a nivel nacional es necesario

L

Cuando veís el streaming de valorant os enteráis de algo? Quiero decir, a mi me parece muy poco visible para ver en Stream. no aprecias las tácticas, no aprecias los movimientos, etc ....para mi la gran diferencia entre ver un bjuego y otro esq en el cs sabes y aprecias en todo momento lo que están haciendo mientras en valorant con tanta magia, tíos volando, cámaras y ostias seguirlo como espectador se convierte un tanto caótico.

4 respuestas
zeN2k6

#1816 Es normal que no te enteres de algo a lo que no juegas.

A mi me pasa con el ajedrez, y eso que no hay magias.

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#1816 Es muy simple el cs tienes cuatro granadas y gracias, con que veas un partido ya lo has visto todo, para el valorant necesitas ver dos partidos.

2 respuestas
eryane

#1816 Pues o bien no juegas, o bien has visto muy poco, a mi al principio que solo lo veía, no jugaba apenas, me costaba enterarme pero a día de hoy me entero de todo y no me cuesta seguir la acción

Endless

A los que os gusta el Valorant que os parecería este concepto? Un FIFA pero los jugadores en vez de correr por el campo como viles mortales tienen jetpacks y a parte de volar pueden tirar magias rollo layos laser, fuegos artificiales, etc... lo veríais? yo creo que hay un nicho en el que aún nadie ha entrado. Lo pregunto en serio, por simple curiosidad.

1 respuesta
-Crusher-

El día que alguna empresa seria quiera hacer competencia buena al CS es cuando hagan una copia exacta de lo que es el juego en sí sin añadir demasiado extra, si Riot en vez de lo que es el Valorant ahora hubiese sacado un CS y sabiendo lo que miman sus juegos otro gallo cantaría, pero mientras tanto con tanta magia y parafernalia a muchos nos hecha para atrás

1 respuesta
Narmerr

#1820 ya existe, captain tsubasa.

I

#1817 #1818 yo juego y veo valorant y ya os vale decir eso, mencion especial a la gilipollez de las 4 granadas que ya te define bastante, todos los equipos usan la utilidad como astralis segun tu venga.....
con el sistema actual que tiene te pierdes la mitad de las cosas que suceden en el mapa lo que pasa es que para alguien que juegue las puede intuir, es uno de los aspectos a mejorar por riot ya que alguien que no juegue no sabe ni lo que esta viendo.

eryane

#1821 Yo tengo 3 colegas que tenían ese pensamiento y me ha costado 3 meses convencerles para que jueguen 1 semana, ahora juegan muy a menudo y lo de las magias se ha quedado en meme "nos echamos unas magias?"

El juego está claro que no es para todos y hay gente que nunca va le va a gustar un hero shooter, pero probarlo hasta que lo comprendáis. A mi honestamente me parece divertidísimo toda la profundidad de las utilidades en valorant.

1
horvathzeros

Aún está verde en cuanto a strats el valorant, lo que es cierto es que la acción es siempre frenética en los puntos de bomba y eso le hace parecerse un poco al OW. Es una pega que tiene, pasan muchas cosas y cuando has jugado mucho pues bien, pero te has perdido la mitad, en cambio en el cs como que incluso en lo frenético parece que vislumbras más el planteamiento.

Ya decían por ahí profesionales que se juega de una forma que probablemente con los meses cambiará totalmente, me he cruzado a algunos radiant que te hacían strats en mm que te dejaban locos. Se pueden ganar rondas planteando una buena strat, pero manejar a los pj bien y aimear mejor sigue dando mucho por ahora. Ya veremos qué equipos se adaptan a futuros metas.

jimmykalajan

#1816 +1 , me pasa lo mismo y eso que le tengo echadas varias horas al valorant .

Ka1serS

No os enterais de nada (con todo el respeto) porque los observers no tienen ni puta idea.

4 1 respuesta
L

Yo he jugado 15años al CS y he probado bastante el valorant. Y si, aunq lo entienda, la acción es muy caótica de seguir.

Narmerr

#1827 yo vi el Heretics - G2, y no me entere de mucho, pero creo que en gran parte fue por esto... Me pareció lamentable el nivel de los observes, en clutchs pinchanzo camaras de face, poniendo repeticiones, no pillando ni media kill...

B

#1818 De hecho el awp lleva desde los inicios yo con verme media demo de johnny R matando bots en 2001 ya paso de 3k elo fa$il en el CSGO