Hace un tiempo hablé con Rustu sobre formas de darle vidilla a esta comunidad, y entre muchas cosas se nos ocurrió que hacer una apuesta en comunidad a una serie de partidos podría mantener el subforo bien activo durante algún torneo. Sobretodo cuando Riders no juega que es cuando se nota el bajón en la actividad.
La propuesta era tal que así:
- Alguien de confianza, como un mod, abre una cuenta en una casa de apuestas.
- Hacemos donaciones a esa persona (de una manera u otra) para que lo ingrese en la cuenta hasta que tengamos un bote interesante. Esta es la parte más difícil.
- Pensamos en un torneo en el que jugarnos el dinero
- Pensamos en una estrategia para hacer las apuestas. Yo había pensado en jugarnos un 40-50% del bote en un partido al día.
- Pensamos en una manera de votar a qué equipo apostar. Yo había pensado en: El 50% de la decisión la hacen los que han puesto dinero de manera proporcional a la cantidad que han aportado, y el otro 50% a votación en el hilo del partido en concreto.
- Al final del torneo las ganancias irán a algún proyecto de caridad lo más relacionado con los videojuegos/esports/CS que se pueda. También se hará a votación.
¿Qué os parece? ¿Tiene futuro o se me ha ido la pinza?
- Tiene futuro
- Se me ha ido la pinza
Oye cabrones, que alguien vote que tiene futuro, que me estoy quedando solo y solo he participado para ver los votos :c