Bueno despues de el excelente videofrag de spanish fury, realizado por Corsi, tengo que realizar esta llamada de "atencion". Vosotros no estais artos de entrar por ejemplo a chetos.es, source-movies... y ver nada mas videofrag de UK, yo porlomenos desgraciadamente si...
Por eso creo que lanzar esta propuesta seria lo mas indicado para acabar con esa regla.
Seria realizar un videofrag entre toda la comunidad del gaming, sobre todo de los usuarios de media-vida.
Si quereis colaborar en este proyecto mas o menos la colaboracion que e pesando seria esta:
Grabar frags de partidos oficiales (exclusivamente y elementalmente...) dejarlos en formato hl2 o avi, como vea el movie maker, y subirlos a un host de internet como megaupload con una numeracion y una contraseña para evitar las confusiones y lios .Las jugadas tendras una duracion minima, a no ser que sea un frag excelente.
Yo creo que con la colaboracion de todos podemos acabar con esta regla, creo que todo el mundo estaria de acuerdo con aportar demos, subirlas y pasarlas a formato dependiendo del Movie maker...
Entrando en el tema del movie maker, las propuestas estan abiertas, si corsi quiere participar en el proyecto encantado despues de el gran trabajo que hizo con spanish fury.
Si quereis colaborar postead y aver lo que pensais.
Yo no entiendo sobre ediccion de video pero hacer cosas sencillas si que se o se le enseña a uno, que nunca viene mal.
Hagamos juntos Spanish Fury 2!
xD Saludosss... espero que la propuesta sea de vuestro agrado.
Podreis entrar en contacto atraves de los principales canales de irc con el tag xRngd|WoKazzo