¡Próxima entrevista: dumbazo!

dyRk-

Gran entrevista :)
Estaria bien que volviese dumb !

D

ta mu wapa

P

Es la unica entrevista que e visto de las que soleis a hacer, grande suerte con tus projectos

raposo

Buenas preguntas, estubo bien la entrevista :si:

AurOni

buena entrevista :)

P

pedazo de entrevista ^^

V

Pronto pondremos la cfg de dumbazo a disposición de todos!

CsNarsil

buena carlitos

CrYyS

Muy interesante :D

skela

Joder dumb en la foto esa principal me he quedado :O se te ve mas flaquillo eee pegastes el estironcillo o que xd por lo demas me gusto la entrevista.

SkAmiKaZ

muy wena entrevista... espero q algun dia vuelva y ayude a la scene españole a seguir ganadose un nombre.

#100 es lo q tiene dejar de estar sentado todo el dia

V

ya tenéis su cfg en la entrevista, esta en la 5ª página para los que la queréis.

Yaba

como podeis decir que es una buena entrevista si son las mismas preguntas de siempre y las mismas contestaciones de siempre que todos hemos oido ya, sinceramente me parece una mierda de entrevista lo siento si soy el unico

R

la verdad esque es una jodida xusta de entrevista

D

#103 Toda la razon lo que dije yo hace 1 semana. ^^

D

una entrevista estandar, preguntas tipicas y respuestas deduibles. ni fu ni fa vamos

RaG3

Pero como os podeis quejar de que es el mismo tipo de entrevista de siempre, con las mismas preguntas? Si os han dado opcion a que mandeis vosotros las preguntas que creais convenientes, y segun dice al principio de la entrevista, le llegaron alrededor de 20 (creo que mas de 20 personas leyeron este post), de que os estais quejando? Pues haberlas mandado vosotros, que tan ingeniosos y tan buenas preguntas teneis, y dejad de tirar por tierra el trabajo de los demas, si no tenian mas preguntas para trabajar con ellos que quereis que haga? Si la gracia estaba en eso, en que las preguntas no las hacia Valero, sino VOSOTROS.

Esque esta scene es una mierda, y si seguimos pensando en entrevistas a "viejas glorias" pues seguiremos estancados, BLA BLA BLA, seguiremos estancados mientras sigamos asi de divididos, y a la minima meter mierda para ver si desestabilizamos aunque sea un poquito, en vez de aportar algo beneficioso y no parecer que solo os meteis en mediavida para hacer la gracia de vez en cuando.

Se me olvidaba ^^ , desagradecidos.

#108 entonces solo era criticar por criticar, me quedo mucho mas tranquilo :P

Es una persona que esta retirada, pero es la que mas lejos ha llegado, mucho mas que cualquier jugador que este ahora mismo activo, no se, pero el tiene respuestas para preguntas que nadie de aqui te sabria responder, pero eh, tu sigue quejandote, que por cada queja destructiva te dan dinero, o eso parece :S

#110 no recuerdo haber dicho que se callara, o que borrara lo que escribio, si lo insinue, lo siento. El da su opinion, yo doy la mia, no hay mas.

Yaba

Me dices que le pregunto a una persona que esta retirada? Le pregunto que tal el tiempo en UK? Ademas tengo bastante derecho a opinar. Es como si le haces una entrevista a icewolf o a gente que lleva retirada mucho tiempo, dime tu que le preguntas? No tiene sentido hacerle una entrevisa a dumb que le habran hecho 100 entrevistas en todo lo que lleva jugado. Preguntes lo que le preguntes la respuesta la sabes antes de que conteste el y punto.

J

Pues yo lo de la fotografia no lo sabia..
La verda esque yaba tiene razon en parte.

A

#107 No puede dar su opinion? Mejor eso que otros que piensan lo mismo pero no lo dicen porque como es dumb...... :)

wNNNN_

#108 100 entrevistas ?¿, al menos le habrán echo 20000000000. Pero quien coño creeis que es ?¿ CR9 ?¿, amos no me jodas.
No sé que coño quereis preguntarle a un jugador de css, me parece que le han echo bastantes preguntas distintas a las demás entrevistas que se suelen ver por estos lugares.
Si vais a meter mierda y salsa, meterla con coherencia y asi nos reimos todos, pero decir que es lo mismo de siempre cuando hay preguntas bastante curiosas es un sinsentido.

Yaba

Tu crees que lo de 100 entrevistas lo digo en serio? Obviamente no le han echo 100 entrevistas pero que yo recuerde y otra gente tambien me lo ha dicho se le han echo 3 o asi y todas preguntaban los mismo la unica pregunta diferente que hay en esta entrevista es la de su aficion a la fotografia, y no tiene nada que ver con el CSS. Asi que no vengas aqui diciendo gilipolleces de que si meto mierda o dejo de meterla porque las preguntas que se le han echo en esta entrevista sabiamos todos perfectamente lo que iba a contestar. El que ha metido mierda sin sentido eres tu con la tonteria de los 100 post que sabes perfectamente que es una exajeracion.

1 comentario moderado
1v0ry

''tenía curiosidad por ver como seria mi vida sin él'' (cs:s)

¿esto va de broma o acabas de descubir que por las mañanas sale el sol y ese tipo de cosas?

spoiler

pd: no es que vea mal lo de ludarse y eso, pero también te conviene tener vida social y tal...

ale, feliz año.

wNNNN_

#112 No, si que es una entrevisa distinta, para lo que viene siendo el css, tu que le hubieras preguntado señor Jose Ramón de la Morena ?¿ (No te ofendas con lo de Joserra, que sois muy suspicaces).
Porcierto se que era exagerado lo de las 100 entrevistas, pero ni 5 entrevistas he visto yo de dumb aqui en España, asique o me equivoco, o si que has exagerado mucho.
#113 Si, la tengo.

Realmente me la trae floja como sea una entrevista de css, o deje de ser, cada uno hace lo que quiere con su web, si quieres la lees, y si no, pues no.

K

Grande Carlos :)

CARRABINERS. A ver si paso por ahi.

Z

Gran entrevista

2 comentarios moderados
S

pero la J a que viene si es KASTLUNGER

PD antipunish: muy buena entrevista quizas repetidas como dice yaba