¡Próxima entrevista: dumbazo!

4 comentarios moderados
maci

si hay pelito, no hay delito.

Vamos dumb, ha molao la entrevista

3 comentarios moderados
S

Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan.
antipunish: yo creo que la proxima entrevista deberia de ser algun jugador de EAS

9 comentarios moderados
A

buena entrevista ^^ esta muy bien

4 comentarios moderados
BreadFace

Dejé la bebida hace mucho.

La entrevista la verdad es que esta interesante, y como dicen de las preguntas... hombre, las habeis enviado vosotros, asi que si deciis que son las mismas preguntas que siempre, es porque son las preguntas que quereis hacer, ergo no os podeis quejar de que son las mismas preguntas de siempre

ferk

Ese duMb fotógrafo! buena entrevista :clint:

Y a los que se aburren y postean gilipolleces aggros por doquier.

B

vaya tela...

Gracias por esta muestra de respeto a todos aquellos que deberían ser entrevistados ahora por ser jugadores activos. Se salvan los de siempre.

/Clap Clap Clap

Sinso

Siempre da gusto escuchar a este chaval, cuando jugaba y cuando no dice cosas mas sensatas que el 99% de la gente. Bien hecho dumb y lip

no leer
legolaspkts

esto es css... las entrevistas x mucha imaginacion q tengas... siguen siendo de css... no veo aki a nadie preguntando por la caida del dolar... amos no me jodas.

aparte... se da la posibilidad de preguntar a los lectores y se hacen las mismas preguntas de nuevo... si esas personas preguntan sobre algo es por q les interesa eso en concreto...
y a los q se kejan q pregunten y saquen a relucir todo su amplio repertorio de preguntas tales como : illo tu q eh?

nfin... lip ya te dije en la web lo q pensaba xD

feliz año y pa reyes... pediros algo d consideracion... q a algunos cuando la repartieron estabais de vacaciones.
un besito... o no

Sparty

#148

+1

Sobre las preguntas: las habéis enviado vosotros, así que clavaos un puñal en el cuello si no os han gustado vuestras propias preguntas. Manda huevos...

La entrevista ha estado interesante. Yo le hubiese hecho un par de preguntas acerca de la diferencia de mentalidad que ve entre españoles e ingleses pero al pensar que la hacia el valero he pasao, j3!

Buen trabajo lastshow valerilloW :3

V

gracias :D

Usuarios habituales