Próximos partidos del Team Spain

Hazzard

Buenas, esta información la he tomado de todosource:

"Bueno sin tiempo apenas para digerir todo lo ocurrido estos días, arranca la Nations Cup, y lo hace con un partido entre Eslovaquia y Suecia, por su lado España se enfrentará a Austria en lo que no dudamos que será un difícil inicio para nosotros, en de_Train, la cita se producirá este Viernes a las 22'15h, fecha forzada por los admins de clanbase al no recibir respuesta de Austria de la fecha propuesta por España.

Los jugadores que en principio tomaran parte de este partido serán anunciados en los próximos días tras el transcurso de los pertinentes entreno que la selección realizara para preparar dicho partido.

Iremos actualizando la noticia a medida de lo posible, cuando vayamos teniendo mas información respecto el partido, asi como el SourceTV y/o el Irc-Bot en caso de haberlos."

Eso es todo, suerte ;)

Chispas-Elek

Recomendaría escribir esto en el apartado de noticias.

http://www.media-vida.net/sendnew.php

Un saludo.

granota

No estaria mal que la informacion se pueda dar a tiempo real, #teamspain.css aun que este canal ha tenido una aceptacion nula por toda la comunidad tanto por los integrantes del TS como para los retractores.

THX!

D

ta bien pa empezar y terminar pronto :)

UDE-Charly

buen dia para empezar a reir , aun asi ai un kintento k es mu weno , y no ai k darle meritos a xiob ya k podria haber un 8 completo

AbYdoS

intentare verlo si hay SourceTV puede ser interesante

ItNaS

go naicos titular como ya han dicho al menos la demo sera pekeña

uNN

donde tan los titulares? xDD yo no me pispo de na .... :S

Pansman

tú eres titular xD

Droide

21-9 ha ganado Suecia el primer partido xD

ItNaS

xq se lo pondria todo el mundo

granota

^^

x1Ob

haber en la web de la Seleccion, la que se encarga de todo el coverage de primera mano es todosource, y el canal oficial de la seleccion es #cssource.es, dicho esto, el cinco oficial sera publicado en la web lo antes posible ya que algunos de los miembros talvez tengan algun problema para asistir al partido.

NoSFeR

weno....asi acabaremos antes,y la agonia sera menor...

D

naicos fanatics

titularidad ya!

Li0nheart

No me quiero perder el partido xD.

DuMbaS

Itnas ahora es cuando vienes aqui con un avatar de NaicoS fan

Lrk

q pena.. si tubieramos una buena seleccion alomejor hacian algo :(

ItNaS

no em lo digas dos veces dumbas

NoSFeR

ajajajajajaj omg...sin kara tio tu d donde t sakas las fotos de tol mundo??? eres el am0terz

Son1k

ami si me pasais la demo, ago un peqeño videofrag de como pillan ^^ (los del ts claro xD )

gl nanos

ItNaS

x el culo t la inco

ChUsO06pdm

q decis hombre si el ts va a ganar todo!! xD
PD:tener fe ...

B

go ts go

sPANkawp

g0g0g0g0 TS spAin a por esos GUIRUFOS DE MIERDA
GL

CsNarsil

Por lo menos se llevarán mas de un articazo los guirufos ^^

Venga k lo vais a hacer bien chavales gL