Buenas, con motivo de la reciente finalizacion de la MLP, la DH qualifier y que estamos en epoca de navidad, he pensado en compartir una idea con vosotros, que con vuestra ayuda se podria llevar a cabo.
El proyecto consiste en un video con el mas puro estilo 'bombsight' (buscar en youtube quien no los haya visto) y me comprometo a crear entre todos uno, de frags nuestras, que siempre viene bien tener a mano para enseñar a un amigo o cualquier cosa.
Requisitos y particularidades
spoiler1- En este caso, en vez de pedir demos para que me envieis, os pido que me envieis el avi renderizado directamente y de la forma apropiada, o no saldra en el video final.
2- Si vosotros enviais vuestras frags en .avi, en el momento que cubra el cupo de tiempo: 6 minutos, el video estara en la red, y no habra esperas de ningun tipo. Asi que depende de vosotros que el video se haga o no.
Como hacer que tus frags salgan en el video final
spoiler1- Se piden 4 o 5 frags* deben ser todas al instante, con +/- 6 segundos de diferencia entre ellos, no valen clutch rounds ni cosas asi que tardan.
2- El edit que vosotros hagais a vuestras frags puede tener radar y netgraph, asi le dais un toque mas bombsight, que si es un edit limpio y con efectos. De cualquier manera, esto lo dejo a vuestra eleccion personal.
3- Debeis renderizar vuestros frags en .avi con codec H264 a 6000k de bitrate, para que asi el render final tenga una calidad aceptable.
4- Hostead los videos en www.mediafire.com , donde se pueden bajar varios a la vez sin esperar colas.
5- Quiero una breve descripcion de lo que haceis en el video al momento de postearlo
6- Para cualquier problema editando vuestras frags, consultad el thread de como crear un videofrag.
7- En vuestro edit personal, podeis incluir el nombre en una esquina del video, aunque no es obligatorio.
8- Si añadis musica a vuestro video, esta no va a estar en el videofrag final. Asi que si quereis sonidos a las armas, grabad con fraps y no pongais musica.
9- El video final sera a H264 con 6M de bitrate, pero puesto que cada frag lo editais vosotros personalmente primero, la calidad de los frags variara de uno a otro.
10- Como excepcion, atravesadas de 3 a la vez, granadas que matan a 4/5, randoms de eagle, tambien valdran, pero tened presente que este video tiene que sacar lo mas duro.
11- Sobra decir que estan prohibidos frags con wallhack, aimbot, nosmoke, noflash, etc...
12-dejad 4/5 segundos antes de que empiezen las frags y 4/5 segundos despues de que acaben, para las transiciones y demas..
Dicho lo anterior, que empieze la fiesta, id posteando con el link del video y una explicacion de los frags. (no linkeeis videos de youtube, no los voy a bajar.)
Para gente que no sepa como sacar sencillamente un .avi:
programas necesarios: fraps, virtualdub.
programas opcionales: sony vegas
En principio capturas la escena con fraps, y luego pasas el video sin comprimir a virtualdub donde ya se comprime a gusto del consumidor
el sony vegas se usa para la edicion del video, por si quereis poner detalles como el nombre a un lado, efectos varios, etc...