PSLT + Torneo Ol1mpi4 + Normas

P

Nos orgullece anunciar la fusión de PSLT con los torneos Ol1mpi4, esta decisión ha sido tomada tras varias negociaciones donde ambas partes se han puesto de acuerdo y han decidido fusionar las dos entidades para que los servicios ofrecidos por las dos partes sean los mejores posibles.

Physix parte de el staff de Ol1mpi4 dijo:

Nos alegra haber podido llegar a este acuerdo con PSLT ya que gracias a esta fusión tanto los torneos Ol1mpi4 como los de PSLT estarán mejor organizados y os podrán ofrecer mas garantía de buenos torneos como hacer crecer nuestra organización y así poder ser mas regulares en la creación de torneos y para poder llevar las gestiones mas fácilmente de todos estos torneo. Con esto me despido de vosotros sin olvidarme de Recordaros que os inscribáis en el torneo Ol1mpi4 y deseándoos lo mejor a los jugadores de estos torneos y la organización de PSLT.

Parte de el staff de PSLT dijo:
Nos alegra también esta incorporación en PSLT, y lo haremos lo mejor posible para mejorar nuestros torneos y poder poner mejores premios, y también me gustaría anunciar que en un par de semanas tendremos ladders y más novedades.

Tras la fusión la web del torneo pasa a ser www.pslt.es

Parámetros del torneo :

Anticheats: X-Ray

Mapas: De_dust2, De_train, De_Inferno, De_nuke.

Slots: 32 Clanes

Estructura:
Eliminatorias – Dieciseisavos de final – Octavos de final – Cuartos de final – Semifinal - Final

Normas :

  • Prohibido el uso de cheats.
  • Cada jugador tendrá que subir sus screenshots de su x-ray para poder revisarlas.
  • La demo propia se entrega si algún staff la pide o el equipo rival.
  • Debe haber HLTV y Staff presente para que el partido se de por válido.
  • Sin demo de HLTV el partido se repetirá.
  • Si un equipo falta a su partido, perderá.
  • Se darán 15 minutos a los equipos para que entren al servidor, en caso de que un equipo no entre este perderá el partido, pero si faltan 1 o 2 jugadores el partido comenzará sin ellos.
  • Los partidos se jugarán en los servidores Olimpia obligatoriamente.
  • Los que no tengan perfil X-Ray y perfil PSLT/Olimpia no podrán jugar su partido.
  • Los jugadores deberán poner en su perfil PSLT/Olimpia, el nombre del perfil de X-Ray correspondiente y la Steam ID.
  • No se permite el uso de 16 bits.
  • En caso de querer cambiar un partido se debe avisar como máximo 48 horas antes.
  • Se deberá hacer una screenshoot de las Steam IDS.
  • El equipo se elige en una ronda a cuchillo.
  • No son válidos los Bugs de los mapas, si es que los hay.
  • En los cambios de equipo podréis cambiar de jugadores, pero no en medio del reto.
  • PSLT puede cambiar todas las normas en caso de que sea necesario en cualquier momento del torneo, sea al haber empezado o en medio de este.

Inscripciones: pslt.es/index.php?site=challenge
FAQ X-Ray: pslt.es/index.php?site=news_comments&newsID=30

Colaboradores: ServerzSide Media Center - NGGN

Premios:
1º Premio: 200 Euros.
2º Premio: 5 Alfombrillas Steel Series.
3º Premio: Servidor gratuito un mes (a concretar) + Videofrag para el team.

Webs: www.pslt.es/olimpia.phpwww.nggn.net www.severzside.com
Steam: Soyunputoviciado
E-mail: Inscripciones@oneclick-gaming.com
IRC: @Quakenet #pslt.es

Los equipos ya inscritos poned 1 forma de contacto en el foro de la web, aquí http://pslt.es/index.php?site=..._topic&topic=133
Un leader debe registrarse en la web o un representante del clan.

kalvinone

Ahora si que esta mucho mejor organizado. Aunque eso de a convenir... a ver si el 3º premio es un dedicated server en una campiña rural hecha datacenter

P

A concretar es x si el publico o privado dependera de la compañia...!

SikorZ

Eso ya pinta menos fake xDD..

P

Jaja, espero que os apunteis, y mucha suerte.

H

Me imagino que será absolutamente necesario que el torneo se llame "Ol1mpi4"

N

Si no puedes con ellos, unete.

shako

Osea le haceis un vf al 3 puesto...

yo es q me parto FLIPO llevamos 2 semanas diciendo lo mierda q estan repartidos los premios y vais a por el record...

premios desnivelados = PSLT

P

Shako, reparte tú los premios, es lo que hay, no vamos a pedir un crédito para organizar el torneo.

N

Creo que lo que intenta PSLT esque no le chafen su torneo con los premios y chafar lo de los g5, ya que ellos hacen una su mejor premio es peor que el peor de olimpia.

rpv: olimpia seguir solos

P

Nanky te dgo una cosa podriamos seguir solos, pero nos interesa, xafarnos no no xafan nada xk aunk nos juntemos en la misma web y eso son premios distintos y admins distintos de los torneos asique no te preocupes, de todas maneras gracias por el apoyo ;)

NaCh1To

oye para apuntar al torneo ai que pagarlo?

nos dais 200 € asi x la cara?XDD

P

Nankyy, nuestro interés no tiene nada que ver con los premios, en 1 semana verás el fruto de la unión, leéte el thread entero, sobretodo los comentarios por parte del staff de PSLT.

LzO

"...y han decidido fusionar las dos entidades..."

Hablas como si fueseis alguna empresa o algo... menudo flipe me llevais.

P

Era una menra de acerlo formal tio, no voy a poner nos emos juntao xk me da la gana y .
Aver si entiendes las cosas.

shako

lo q digo es q le haceis un vf al 3 puesto? siendo los 1º los mejores.... yo flipo

aprende a interpretar.

LzO

#15 No me refería a la palabra "fusionar" sino "entidades".

WChnA1m

Que fácil es criticar... nadie hace nada, y como siempre, esta comunidad solo sabe criticar.

Es un yo no voy a mover ni un puñetero dedo, pero pobre de ti que no este a mi ilustre gusto.

Que esta muy bien que las cosas se hablen, pero joder, dar criticas constructivas, para que la gente mejore, no para joder.

Bueno... suerte a los que montan el torneo

oOL4sTOo

Tiene buena pinta el torneo, se agradece gente que aun apueste por torneos que no sean la ESL con ganas y ambición, esperemos que salga bien.

P.d: ¿Cuando acaba el plazo de inscripciones?

P

Cuando se inscriban los 32, creo que hay unos 30 ya o nose... eso lo lleva physix

ch3ris

yo tengo ganas de ver si de verdad dan ese dinero.

P

Ya vereis como si ;) Te lo quiero asegurar yo.

LzO

venga todos a ponerse cacota por 40 euros.

P

Lista 32 equipos, Torneo OL1MPI4.
Esta misma noche se ha conseguido cerrar el torneo olimpia con la ultima inscripcion por parte del Team ASES.

Por lo cual los 32 equipos que estan inscritos son los siguientes:Team Horda, 5Lives, Fragtivity.CS, LASAi,All-Control, darklife,PWNEDBYGORDOS
fairplay, the mads, subliminaL e-Sports, pek-intel e-sports, cojos, letal.Team, clan 3aSeD, Esportland, warminGMouserz, iLLusioN, Machos en CalzoneS, teamftah, myw, lastchance team, NoN'aFk, 4Real, Betrayal, d0pefish, n0signal, overStyle,
Kill And Smile, oNeClick-gaming, VINI VIDI VINCI, NICEFRAGS, Team ASES.

Importante: El lunes dia 11 de mayo, a las 22:00 reunion en el canal IRC: @Quakenet #pslt.es, Por favor que un representante de cada team este presente, ya que se aclararan todas las dudas, y se procedera a realizar el sorteo de los emparejamientos. Si algun clan no puede tener un representante el dia fijado que avise a: Inscripciones@oneclick-gaming.com

Recordar a todos los equipos que teneis que bajaros el anticheat X-ray
Tambien recordar que los mapas jugados seran: De_dust2, De_train, De_Inferno, De_nuke, De_tuscan, De_cbble.
Semifinales y final: de_cpl_fire, de_cpl_strike, de_cpl_mill.

Os deseo suerte a todos los participantes.

oOL4sTOo

Los mapas de semis y finales, marcarán todo el torneo, ya que el 70% de los clanes no sabrán jugarlo, o ni siquiera lo tendrán en sus servers desde hace años, yo creo que deberíais jugar con los oficiales de esl y poco más, pero bueno...

eagLe__

fire y strike sobran, apenas se juega, para jugar esos mapas ya teneis ese torneo cpl only.

rentoN1

diski descalificado xDDDDDDDDDDD

saNdiia

Si poneis esos mapas, que la verdad no creo que esten muy jugados, os vais a cargar los cruces finales, de_cpl_mill si esta mas visto pero los otros dos :S

Yo creo que cuanto mas jugado este un mapa, mejor se puede jugar y mas espectaculo se dara, ahora ya haced lo que querais.

P

30#

P

Esta misma noche se ha conseguido cerrar el torneo olimpia con la ultima inscripcion por parte del Team ASES.

Por lo cual los 32 equipos que estan inscritos son los siguientes:

-Team Horda. Darst, TsNn, NyO, rubEEEn, Snpr.
-5lives. diskI, mahONE, Hankii, archy, fwk, renton1.
-Fragtivity.CS DesaFioK', vivA . ., GuttierrezZ_, BETITO', zokE-.
-LASAi. anikorz, minzo, beware, enano, rotten.
-All-Control. Chaki, neme, prtl, peLusa, ActioN, rubico.
-PWNEDBYGORDOS. enox, Bulgaro, emotive, morph, riven, Eastor.
-fairplay. 0nly, spadie, pinki, bob, malismo.
-the mads. PuNK1e, Samuel, Sting, DmN!, Plop, Dato.
-Subliminal e-sports. Deivid, Restringer, hiden.k, joik, Ertai, HottaAa.
-pek-intel e-sports. Ilz, New, Sil, Rub, Aza.
-cojos. musiquita, gj, SpiKe, xD, zip.
-Letal Team. Varitto, Pochi, aa, gabry, bololo, Slim.
-3aSeD. 1Ns', Enjoy, lllooolll, M4fi4, Lda, Destroy.
-Esportland. ubu, adicce, reLoad, rmx, MajestyC, arameN.
-warminGMouserz. Kana, daapONE, alfeRRR, Frankyy', uSeNk0, sAnd.
-iLLusioN. SayN, DieguiNho, Vic, Krash, Ubiz.
-Machos en Calzones. Zumper, Bukanan, Xelider, Kaisher, Striker, Sankerman.
-teamftah. weeeee, soHe, kalvin, Inmolatus, Solitude, Seviv.
-myw. Power, Rai, zeus, furby, Kairi.
-nOsignal. hannibal, misterio, jnthn, juanaka, sNDr, nnZ.
-Kill And Smile BaTista. johnpand, k!k3, Kurropoe, Lentejo, PBL, Saharawi, Shark.
-Non'frags. Mina, Solano, Ivan, R3Y cosmos, Chinchi, zOns ^.
-overStyle. Sempe, Umec, neoKEE, Breakdead, pawe, Larterius.
-lastchance team. MUSUL, craken, LINYI, snkA, sonique.
-d0pefish. daeRon, Lena, ark1, iRene, corsi, Melo.
-4Real L4sT,Axel Foley,x3aton,Alsape, Artyk,criki.
-Betrayal Voro, cholo, drd, size, corsak, mutu
-oNeClick-gaming sNiper, Merovicio, MaNkItoRz, Sioner, Gomita, Cresty.
-AooCi clan APPLE, immor, alei, sMs, Ted, xiao8lu.
-NICEFRAGS cok3, yamakasi, jazen, quarkone, tuSco, MST.
-VINI VIDI VINCI finiix, Kobr@, Sergi, Walas, Dinas7y, Pex.
-Team ASES Black, physko, OKIDOKI, wower, ? ( estan decidiendo entre 2)

Importante: El lunes dia 11 de mayo, a las 22:00 reunion en el canal IRC: @Quakenet #pslt.es, Por favor que un representante de cada team este presente, ya que se aclararan todas las dudas, y se procedera a realizar el sorteo de los emparejamientos. Si algun clan no puede tener un representante el dia fijado que avise a: Inscripciones@oneclick-gaming.com

La fecha de los partidos la deberan acordar los lideres de cada clan despues del sorteo, sera a ida y vuelta, y avisar con un 1 o 2 dias de antelacion sobre la fecha y hora acordada.

Recordar a todos los equipos que teneis que bajaros el anticheat X-ray
Tambien recordar que los mapas jugados seran: De_dust2, De_train, De_Inferno, De_nuke, De_tuscan, De_cbble.

Os deseo suerte a todos los participantes.

Usuarios habituales