#30 Respecto a lo de las empresas como Intel, yo antes anuncio mis productos en una competición la cual la ven muchas más personas que cualquier otra (en el ámbito nacional, las de cs1.6. se siguen mucho más que otras... por no decir que son las que más se siguen), no tendría sentido (o no tanto) ponerlo en otras si no lo pones en las grandes. Da lo mismo que el juego de dicha competición se mueva con un 486, lo que buscas es público que mire tu publicidad. Así que lo que has dicho carece de sentido alguno.
Gente mayor que va sentando la cabeza...por supuesto que los hay, pero yo si en algún momento publiqueo suelo ver bastante niñato de 15-16 años dando por culo por el micro... y esa gente no es muy veterana que digamos. Evidentemente un juego que lleva taaantos años en el top de juegos más jugados es lógico que termine por pasar a un segundo plano, en cambio, muchos otros juegos que prometían mucho han durado nada mientras el 1.6. sigue con un gran número de jugadores en su comunidad (que sí, que poco a poco va bajando, pero ahí sigue).
Con todo esto quiero decir que cspromod PROBABLEMENTE termine como los juegos que te he mencionado, y el cs1.6. seguirá ahí, con quizás muchos menos jugadores, pero seguirá, y eso es lo que no se va a poder cambiar tan drásticamente.
#29 Sí, quiero mantener intacta la esencia del 1.6. pero saco un juego distinto. Mantener intacta la esencia de la 1.6. sería sacar una 1.7., como ya pasó con las versiones anteriores. Respecto a que me llames troll... vamos a dejarlo ahí, porque veo poco argumento (y además carente de sentido) en tus explicaciones.