Publicidad en CS, Ejemplo

eagLe__

Inocente :/

pd: nadie lo dijo? era 28 xDD

Hace unos dias se hablaba de la publicidad en el CS.
Por los foros de steam estaba esta imagen, aqui nadie la ha puesto asi que aqui teneis:

http://www.eglmedia.net/valve-publicidad.jpg

Al parecer es una imagen q ha hecho valve demostrando un ejemplo de la publicidad.
Segun IGA podria haber publicidad en 3D

Si esto es asi, tampoco esta tan mal...
La decoracion de los mapas cambiaria un poco xDD

#2 si te fijas en amxmodx tu puedes poner un grafiti en X parte del mapa con una imagen, ejemplo: Servidores UK2
en CSS cn el mani puedes hacerlo tmb

I

de todas formas es lo que decía alguien...si nosotros hacemos lo mismo con los grafitys...
lo que me jode es que encima de ganar dinero através de un juego en el que no mejoran nada podían limpiar un poquito la mierda que hay con lo que ganan.

windK_k

el dinero lo mueve tod0

Elfenix

Es como todo en la vida....asi funciona el mundo y los currantes...a pico y pala

eagLe__

al ver la imagen nuevamente hay algo raro no lo notais?
xD

lo digo antes para q nadie suelte: Fake !

StarZ

Influiría en los fps ?

eagLe__

#6 no, una vez entrado en el server supongo q descargara la imagen de publicidad y la colocara ahi, no tendria q influir.

Aunque tambien creo que podrian hacer una descarga de imagenes al mes con toda la publicidad y ya quedaria dentro de tu CS para su uso cuando se activen X anuncios.

FaRLiTO

eso es es asko luego vais a piyar todos la rayada en 1 pared amejor ai 1 grafiti de publicidad ke camufla al terro o al ct xdddd i direis para ke mie...

ke no ke si kieren publicidad opinino ke podrian poner algo asi como cuando te conectas al server i esta cargando steam para entrar ke de fondo salieran imagenes de la publicidad ke kisieran osease amejor 3 seg cada imagen i que fuesen saliendo aleatorias xddd eso es mas comprensible que convertir por ejem de_dust2 en de_corteingles pk con tanta publisidá xdddddddddddd

T

#3

F

Pues a mi me parece bien, es un buen camino a hacer esto algo más profesional, aparte que en teoría si ellos lo pueden hacer, tú clan debería poder hacerlo también en su servidor, de manera que podrias poner publicidad de tus patrocinadores y sacarte un dinero para los gastos del clan.

I

#10 es profesionalísimo oyeh encontrarte un CT con AWP agachado delante de un cartel que ponga "grandes rebajas"
f1r3wr4th d1m1t3, m3d14-v1d4 n0 t3 4dm1t3h

eagLe__

#10 eso lo puedes hacer com amxmodx facilmente.
Inconveniente? Que a la gente le molesta jugar un PCW teniendo q ver banners de Logitech por A de Dust2

loluZ

Phat Joe's hamburgers? T_T publicidad de hamburguesas? jasoajso

incadeath

Lo que haran para hacer el cambio efectivo es cambiar el fichero de_dust.bsp a todos para integrar la publicidad... bueno, el remedio es sencillo:

Se pone de acuerdo en un nombre para mapas sin publicidad, ejemplo de_dust_sp.bsp y se copian todos los archivos a los servidores y listos... Tendreis el mapa sin publicidad...

Lo unico es que para al cambiar de server no bajar 30.000 veces el mismo mapa, habra que ponerse de acuerdo con el nombre...

Digo que deben cambiar el archivo por que no creo vayan a poner publicidad a saco por defecto, un mapa hecho por otra persona, no deben cambiarlo, solo pueden variar los suyos... y si pasas los de_dust_sp de esta manera con otro nombre, no los podran tocar o no deberian...

eagLe__

#14 es mas facil aun.

Que el mapa cargue las imagenes de una carpeta, ejemplo

servidor1.steampowered.com/gfx/cs/maps/dust2_1.bmp
y siempre q entres a ese mapa cargara la imagen desde la URL, y cambiando esa imagen cambiara la publicidad.
Es la unica forma que se me ocurre, y ademas creo que no funcionaria correctamente, esa imagen permaneceria en el cache, y hasta q no reinicies el pc no se actualizaria.

rugendall

en la esquina superior derecha del tren de la derecha, aparece una web un poco "rara".

Rara porque se han esmerado mucho en armonizar todo el entorno de los demás "anuncios" y quede todo "más o menos" camuflado, y esa web, está un poco fuera de color, yo creo que los que han echo ese "montaje" quería, además de crear un FAKE, qué todos nos diésemos cuenta.

son1kIN

vaya una birria, no se para que se ponen con el tema de la publicidad si total se limpian el culo con los billetes.

eagLe__

#16 eso lo he puesto yo ya que alguna gente colgara la imagen en alguna web xdd para q si la usan pues salga eso que he colocado :)

Ux1o

Lo curioso es que nosotros pagamos nuestra cuenta de steam, nosotros jugamos (por lo que le damos vida a Valve) pero los que se llenan los bolsillos son ellos y no tienen ni la menor intención de mejorar el juego, la plataforma ni nada.

Cojonudo.

jo1nter

mientras ke no bajen los fps jaja

BaRtoZ

Que pongan tias en bolas y vereis como se vicia la peña.

DanGeRouS

hola con el simbolo del bio hazzard?? xd

dicho simbolo hablando de videojuegos, corresponde al "Quake III Challenge Promode Arena" (como el cspromod pero en quake).

cordobaRoolz

como aya problemas con los fps demando a valve

aora resulta k pa jugar al cs en condiciones tienes k tener un pc de la ostia ¬¬
monopolio

mRPoKy

#11 xDDD

W

#21 > all

SaBaNdIjA

Sólo faltaba que en las demos de HLTV pongan "Mocha patrocinada por Coca-Cola" xDDD Ande vamos a llegar...

eagLe__

#26 de hecho lo hace.

en HLTV.org

Cuando matas a alguien sale el patrocinador de HLTV.org en este caso (tu hltv) seria configurar el HLTV cn el anuncio q tu quieras o desactivarlo.

StarZ

Ehm yo creo que esa publicidad las echo tu valla, Mirar al final de tren 5 el ultimo tren el la esquina arriba ala derecha sale eglmedia.net eso las echo tu las imagenes creo yo.

eagLe__

#28 ok,
entonces atlantic7 ha hecho esta imagen:
http://img262.imageshack.us/img262/2081/dq6boxmb0602copiatn5.jpg

si te paras a leer otros post ( #18 ) esta puesto ya que alguien lo pondra en su web, y almenos saldra ahi.

rugendall

#29 cuando veo esa placa me dan ganas de jugar al LEGO.

tiene un parecido razonable.