#31 la situación es bastante clara. Perdimos el primer partido de liguilla vs white por lo ke no ibamos a kedar primeros de esta, y no pasabamos a la gran final directamente.
Talike tenia k irse, pork tenia k volver a casa y no podia llegar a las tantas a casa. Hablamos con Fva y decidimos plantarnos y que así kedamos top4 seguro.
Solo teniamos un partido mas que jugar, y, si no nos presentabamos era 16-0 para el oponente, en este caso kmkz. De esta forma ellos kedaban top3 y nosotros top4.
Como no teniamos mas partidos que jugar, y estabamos echos mierda, decidimos dejar la lan e irnos cada uno para su casa. Ya que el top1 y top2 iban a ser pasen y white...
Llego a casa y veo que habeis sido descalificados, que kmkz pasa a ser top1, hasta ahi estába todo "claro"
Y la sopresa viene cuando me dicen k wk ya tienen el cheke y las alfombrillas en el bolsillo y que se van para casa..
Me parece indignante, que una buena lan, en la k consigo llegar hasta el top4, y después paso lo k paso, bajo a top2... y me kedo sin premio aunk yo NO MEREZCA ESTE PREMIO, pero si al final kedo top2, KIERO MI PUTO PREMIO.
LO he hablado con un orga, y voi a enviar un mail... no me parece justo