Hola, dije que no postearia sobre lancelona, pero bueno.
Lo que dice Dinko tiene razon, yo ya lo hable con la organizacion, en cualquier torneo, cuando 1 jugador la lia, se hecha al jugador, no al equipo. veamos cualquier deporte, futbol, basquet, hockey, ( es 1 decir )
Yo creo que esto tmb es 1 deporte, con lo cual, lo mismo.
En este caso, se tendria k haber hecho jugar a los 2 equipos, en 4vs4 y haber hechado a los 2 y fin.
Lo hable con Angel, ( miembro del staff ) y me dijo que no se podia hacer nada, que se decicio esto y punto.
Yo apoyare a Dinko en lo que este en mi mano, para poder reclamar los premios, ya que indistintamente de quien fuera primero o segundo al final, teniamos ya los premios asegurados.Si a nosotros no nos lo dan, pos mira mala suerte, pero lo que queda claro que Pasen y Ganen ganaron todos los partidos.
otra cosa FVA, si despues de la barullo te alteré lo siento, solo itnentaba solucionar las cosas, pero no es necesario k te me pongas gallito vale? porque era el primero que no queria k hubieran malos rollo, asi que lo siento no era mi intencion.
no se que mas decir, y bueno, ya me disculpe ahi delante y lo vuelvo a hacer, asi k lo siento por parte de white ( aunque fuera solamente infil )