lo peor de todo es que luego jugando cargao se aga un 0-6 de terro GG WP
y yo que tenía entendido que una vez comenzada la competición no se podía meter gente....
#523 si no te dejan meter gente ni en una nightcup cuando ha comenzado y te dejan meterlos en EMS vamos apañados. Ahí ya si que me quitaría el sombrero ante la ESL, que cada vez se superan.
Pero como su mánager es el admin de la ESL, obviamente no pasará nada, pero o follamos todos o la puta al rio.
entonces ahora que oG nos ha mandao para lossers podemos coger a VG y que entren y ganen el qualifier por nosotros? genial!
Gracias por la aclaración.
Si tienes algun problema hablalo con 1 admin, algo que ya hicimos nosotros antes de meter a Nvidia. Asi que podeis meter a quien querais, nos vemos en la final si eso
A mi tampoco, juega mi perro por mi.
Puede?
P.D: Nunca estáis conforme con nada. FVA no ha podido jugar por asuntos familiares, hemos usado a nvidia como 6º jugador. Supone un problema para vuestros intereses?
Si tu perro juega por mi seguro que mi equipo lo haría mejor, nos lo prestas?
#530 yo no voy a hablarlo con 1 admin porque me da un poco igual, mi comentario es porque me ha llamado la atención que justamente en la EMS y donde vuestro mánager es el único admin se pueda meter a cualquiera en cualquier momento.
Tampoco creo que haya mucha diferencia, con FVA hubiesen ganado 16 1 y con Nvidia 16 3
ok naranjito, ya edito