para mi... eso es una escusa... los chetos los llevaría desde antes y punto. Pasa que ahora el wire esta mas atento ¬.¬
#478 no, en ese caso ganarías más fans, visto lo visto.
Quiero pensar que los que están diciendo "que amo el snisak" y derivados lo están diciendo irónicamente, sino... mi no entender.
Pues yo era de los que pensaba que estos no llevaban nada, en fin ahora que le pillan que si solo me lo he puesto hoy que si no se que, no se si el x22 ese seguira siendo de pago pero estas que ha pagado para 1 partido ESTAS QUE SI (si no es de pago, nada)
#483 Yo tampoco XD
#475 y tu eres un poco pesao por que alguien te diga cheto no tienes que estar recordandolo todo el rato, como si fuesen alabanzas para ti.
Perdonar pero... Quien es Snisak ?¿, que ha echo/ganado en este mundillo ?¿.
Mi respuesta es: Otro calamar que no sabe jugar ni divertirse y queria llamar la atención, el problema es que si ni si quiera te quieren en tu vida real debe ser muy duro intentar hacerse sentir aqui y luego salir escaldado.
pd: Otro más.
"Quien es Snisak ?¿, que ha echo/ganado en este mundillo ?¿"
Pues seguramente, como todos los chetos, habrá vacilado a mucha gente que se pone a entrenar un poco en serio y que intentan hacer las cosas como se tienen que hacer...
Luego claro, te enfrentas a un mierda como este y parece que estás haciendo el tonto.
. y aparte
Partidos de hoy que pueden ser interesantes:
22:00 --> arkhe.black vs overGame Info TV: connect bcast03.blank-TV.de:50100
22:00 --> COSTA vs RMGAMING Info TV: No posteada
22:00 --> CAPUT vs Silence Info TV: bcast01.blank-TV.de:50100
22:00 --> arkhe.white vs IBEROp0rnInfo TV: No posteada
22:00 --> Aerosol vs LERP PC Info TV: No posteada
22:30 --> Wizards vs WaterCloseT Info TV: No posteada
22:00 --> Merian vs South Coast Info TV: Connect bcast01.blank-TV.de:50000
No voy a defender a SnisAk ni mucho menos...
Corrigirme si me equivoco pero ¿SnisAk tambien fue unos de los que se le acusó de "cheto" y luego fue a LAN y demostro que jugaba bien sin mierda como rabadaN no?
Aun así tu credibilidad se acaba de perder.
Suerte a los que juegen esta noche.
ya coño, no lo excuso ni nada, pero qe mucha gente dice qe sin cargarse no daba nada noseque, y aunque yo no estuve en la lan me dijeron que matar mataba