vamos a ver qe es micro, qe no sabe jugar xD es malisimo, o al menos era, si se ha cargado es facil de pillar
fue una pracc simple... pero es que vamos, encima me pone en mi perfil de esl "pinpin" y me restriega la screen de como hemos quedado... xD pero bueno... es lo que hay como yo no baneo a nadie... el wire le estará echando los tejos ^^
#573 fueron bastante claros? seguro?
Yo no veo nada de que avisaran que se iba a jugar un sábado
http://www.esl.eu/es/#/es/news/149314/
Fechas:
* Apertura de Inscripciones: Lunes, 07/02/2011
* Cierre de Inscripciones: Viernes, 11/02/2011
* Primer partido: Domingo, 13/02/2011
* Final: Miércoles, 23/02/2011
debe de ser que lo pone en algún sitio como tu dices, pero yo no lo encuentro, y si para apuntarte a un torneo debes de ir a -> inscripciones -> tab de estructura de torneo -> ver todos los brackets incluidos lossers para poder apuntarte con seguridad, es para pegarse un tiro, pues es la primera vez que tendría que hacerlo.
Quizás el que debería pedir sopitas eres tu, para avisparte y leer lo que ponen, pues no dicen nada de jugar lo un sábado, y rara vez por no decir ninguna se ha jugado un torneo importante un sábado puesto que normalmente no hay ni dios.
Un besito mi amor
ahora jugaremos vivacon vs backstage.LAN ------> 22:00 http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576914/
luego cuando pongan la tv pues la posteo, o ellos. Un saludete
He actualizado los brackets de #1 incluyendo Losers. Las rondas previas están eliminadas.
Suerte a los que quedais vivos! xd
#612 A mí me cuadran :_X
#611 Me parece que se te ha ido la mano con los losers porque tantos partidos creo que no quedan xDDDD
Razon tienes :/
vivacon 2 - 0 backstage
bien jugado, suerte en los proximos
bean maricon
#614 ya ves xD tuvo interesante xDD
#603 entras tu antes en su perfil faltandole y diciendo chorradas,es normal que el chaval actuo en su defensa al decirle esas cosas,una pracc..esos son tonterias,nisiquiera es una oficial de esl,lo unico que te queda es estar llorando por mediavida,un buen partido lo tiene cualquiera.Dejar de flamear por sitios que nisiquiera son referentes para hacerlo.Aqui se habla de ems y punto.Solo de los partidos no si alguien lleva o no mierda.