Me parece deprimente la actuación de algunos equipos, haciendo todo lo posible para ganar por forfeit .. Cosas como hacerse el afk y no responder la pregunta de si podemos jugar antes el partido un PUTO SABADO A LAS 10 de la noche.. o tachar los mapas y elegir 5 minutos antes de la hora del partido.. Sinceramente, me parece muy triste esta trama .. y ojo.. hay conversaciones de personas cercanas en la que se demuestra lo que intentan.. Un aplauso para ellos.
Buena jugada,.. digo.. Bien jugado.
#632 He visto partidos en los que en 1 SEMANA, el equipo rival no ha dicho ni si tiene servidor después de que se lo preguntaran. 1 semana! y luego pasar datos el día del partido a las 22:0x.
A veces algunos equipos ponen las cosas difíciles en vez de intentar ser un buen rival.
#636 Vuestro rival no podia intentar jugarlo a las 8 o así? una pena S:
#635 Mírate #1 hijo mio, en la primera página. Una cosa es que seas nuevo en el juego pero, seguro que sabes ver una competición, aunque sea de fútbol xd
hola soy nuevo en el souce, me gustaria saber los mejores clanes y jugadores de españa gracias. Decirme vuestras opiniones.
yo soy el mejor del mundo
/i
pd: arkhe.black no nos presentamos como ya dije hace unos días, gg ESL y sus partidos los sábados a las 10 de la noche (si los pusiesen a las 7-8 seguramente no habría tantos forfeit como habrá esta noche).
#634 el tema es que los sabados aquí no estamos ni dios, y si hubiesemos sabido contra quien jugabamos el jueves nos podríamos haber organizado mejor, pero todo ha sido hasta el último momento y lo raro es coincidir los 5 durante un fin de semana para acordar todo y luego con el equipo rival.