Leyendo lo que deciis estoy de acuerdo con muchas cosas.
Particularmente, yo creo que ha todo el mundo le gusta pegar atravesadotes, no hace falta que se atraviese todo como el 1.6 pero minimo que tenga sus varias atravesaditas y paredes
#88 +1 lo que has dicho de rafaguearse en la cara y no dar fff eso es una cagada y una falsedad
El tema mangueras, yo creo que es tanto mas divertido como mas realista que las mangueras sean como eran en el css antes de las actus, es decir si disparas moviendote a / d / s o incluso w no hace falta que se de lo mismo que parado o a / d pero coño.. que se de algo, lo que es una basura a mi parecer, es que tengas un tio bordeando la esquina a medio metro y le salgas moviendote pegandole rafagote haciendo un spray y ni le des.. si te paras algo o te muebes bien si das, pero que se diera algo mas , no corriendo de lejos, ni 3 seguidos ni nada, pero algo.. como antes de las actus en css
Lo que mas pediria, y es un problema particular que perjudica a poca gente, pero perjudica mucho, es la mirilla, por como la dejaron en el css, tras las famosas actualizaciones que hubo, y es que la mirilla de la ak/m4/mp5 era igual de grande, y tras las actus quedo que la de la mp5 era muuuucho mas grande, seguido por la de la ak y por ultimo la de la m4 mas pequeña. Eso fue una gran cagada. El que quiera que la lleve asi, pero que tambien alla la opcion de tener la misma mirilla para la ak que para la m4 que para la mp5 etc.. Esto para la gente que usa un centro de mirilla grande y las linias muy cortas se nota muchisimo. Para los que llevan el centro pequeño y barras largas no se nota... *La idea que le doi a valve es que de la opcion de poner una mirilla para cada arma TOMA YA xD asi si te pasa como a mi que te gusta la mirilla de ak y m4 igual de grande, porque si pongo el centro mas grande no me gusta la ak ni la deagle y si lo pongo mas pequeño no me gusta la m4.
El juego ya ha salido pero no lo he provado y he leido esto ahora, comento algo tarde pero weno dejo mi opinion haber si cuando me lo compre veo que en efecto puedo tener mi querida mirilla
Dicen que la movilidad y el tema aim cambia mucho respecto al css pero tendre que esperar a provarlo para darle mi opinion.
A los que dicen que el 1.6 es el mejor, bueno pa gustos los colores. Pero en cualquier juego sea shooter o de futbol o de rol o no online, da igual siempre parece una basura el nuevo juego, pero hay que darle una oportunidad, en quanto te adaptas quizas le faltan cosas que el 1.6 o el css tienen, pero tendra otras que estos no, y al final suele acabar siendo mejor. Eso esta claro, ya que si lo que mas gustara fuera el estilo 1.6 , dejarian el estilo 1.6 su jugabilidad y modificarian solo graficos mapas etc..
No se quien opino que deberian poner mapas como de_prodigy o de_cbble yo voto +1 son mapazos pero esos y muchos otros como de_aztec o cpl etc... que aunque se jueguen incluso en esl en categoria 1on1,2on2, o 3on3 creo recordad en 5on5 no estan como mapas oficiales, y dan mucha variedad QUANTOS MAS MAPAS MEJOR. Algo como dust1 no.. porque es tan y tan y tan de CT y no da casi opciones y seria patetico pero en realidad tendria su diversion ver como se las ingenian los grandes players para atravesar esa barricada a base de humos , tacticas etc... xDDD