Pos a mi tampoco me ha pasado xD
necesito el gif de de esta imagen
en la que se mueve el engranaje de steam y le da por el culo al señor ese
wtf? tampoco tengo amigos, tenia a fleje gente de x6 y led ME VOY CAGAR EN LA MISMA MIERDA ME CAGO EN TODO
PUTO STEAM DE LOS COJONES COMO NO LO ARREGLEN ME VOY A TENER K CAGAR EN SUS PUTOS MUERTOS PELAOS IJOS DE PUTA
dioss k rabiaa la madre k los pario
uii la ostiaa
si te hace mas pro tener gente de x6 y ledpc dimelo que los agrego y me hago top
LOOL a la media hora me doy cuenta que estoy sin amigos xDD y ya iba a decirle a #1 que le pasa por negra jajajajaja
#40 esta tarde estaban haciendo un mantenimiento y tal, alomejor tendran algun que otro backup
#37 estas loco? no vaciles tiu, que tiene a gente de x6 en amigos, tu no sabes con quien estas hablando...
A mi tampoco me va y me desespera, pero lo que me ralla es que tengais que ponerlo en cada seccion del foro
a un amigo le sale esto SteamStartup(0xf,0x0012F960) failed with error 1: failed to take master pipe connection lock" alguien sabe lo ke es?
por lo que parece será un error de los servidores de steam, en unas horas/días estará arreglado.
#36 hostias tio, la excusa, asi a lo tonto, es cojonuda!
"A ver, es que estoy mancao, pero ya verás cuando agregue otra vez a los X6 como te pulo"
xDDDDDDDDDDDDDDD
creo que es por lo de STEAM_00 o 1); id dependiendo del servidor, repito CREO que es eso, yo tengo el 1 y no se me han borrado
PD: MARGINADOS, no teneis ni amigos por steam xDDDD
#44 es por eso creo tengo amigos ke tienen 0 y no tienen amigos y los ke tienen 1 si tiene
yo como no entiendo de eso :S
y tmb e encontrao esto si sirve pa algo : http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1156897
- 1
tambien me a pasado estaba jugando al CoD MW2 y se me salio y me aparece ke ya no tengo ningun amigo.... putos maricas los de valve
#36 ke crack eres tiu,,amigos de x6 y ledpc,,pos yo tengo a manolo do jas