mierda JODER! Ahora me va a tocar hacer limpieza, han vuelto todos xd
Ya os funciona?? A mi sigue sin irme, siguen todos mis contactos desaparecidos solo pude agregar unos cuantos xD. Bueno mañana se verá a ver, sino tocará ir de uno en uno, que coñazo ¬¬'...
#36 has puesto el mismo coment en az y aqui, q pasa q porq leamos q tienes amigos de ledpc y x6 en amigos ers alguien? me paso a tus contactos por el cul0
Yo acabo de loguearme desde aquí http://steamcommunity.com/ arriba elijes idioma español luego y ya los tengo todos ^^
yo acabo de conectarme y me va como siempre, solo que el login del principio me salen algunas cosas en español, y otras en inglés xD
#76 No creo, yo también agregue unos cuantos y ahora me siguen apareciendo. Pues nada señores, ya me levanté y he visto que han vuelto todos los contactos, menos mal porque menuda pereza me daba ir buscando a la peña ahora de uno en uno xD.
Yo soy negro porque solo me han vuelto un tercio de los amigos y me han borrado casi todos los servers de favoritos :/
Cambios en steam directamente xD
Un consejo, no os pongais la beta de momento xD al darle a juegos y demas sale en blanco
Me acaban de dar la solucion para los que veais en blanco lo veais bien, es un problema con la fuente de las letras
En Steam/resource/styles/steam.styles
Aqui
// cool we can define font-families here as well
basefont="Arial"
basefontbold="Arial bold"
El de abajo que pone arial bold, cogeis y con el bloc de notas lo editais y lo dejais solo con "Arial" y asi se arreglara, todavia no lo e probado xD
Que infierno de cliente nuevo, hay alguna manera de volver al anterior ? Han elimitado el boton de " parametros "¡¡
Y por cierto, no se me ajusta a la resolucion nativa del monitor, cuando lo abro me ocupa toda la pantallaza.
por cierto, que no me e dado cuenta, hay un post abierto sobre la beta esta de steam en el foro de juegos
#89 pero en opciones arriba puedes darle a parametros, dale doble click justo en la parte de arriba para que se te haga mas pequeño o algo