Bueno ,yo ya no juego al cs desde hace ya un tiempo y aunque no voy a decir nunca voy a volver a jugar, porque casi todo el mundo vuelve xD.
Os comento me compre la xbox hace cosa de 1 mes y he estado jugando de todo un poco , sobre todo con niñatos, que se piensan que la consola es la number 1 para todo tipo de juegos...
el otro dìa en una partida un niñato empezo a decir que el cod es el mejor shooter que habido, por las ligas y competiciones que tiene y mas de lo mismo.Yo le dije que no era cierto ya que el mundo de la competicion y los e-sport empezo en el counter-strike hace una decada..Pues el niño muy cabreado me respondio que este juego que no lo conoce ni el, ni nadie y que no tenia yo ni idea de la competicion...Pues muy cabreado le dije que buscase videos sobre musamban1 , drastyk ferchu, que llevanban muchos años jugandolo y que tiene muchisima mas competicion y dificultad que la mierda del cod .. acto seguido me fui.
Mirando comentarios del los videos del llamado pro "Willyrex" me da mucho que pensar que esta jente sepa lo que es la competicion de verdad,comentarios como "Soys los mejores del cod4" sin contar a los de pc y muchas mas cosas por las que me cabrea la mierda de la consola.
Que pensais?