Que raton me aconsejais ?

brasilenho_o

Hola , tengo un razer deathadder , y tenia pensado en comprarme otro ratón pero que sea bueno y noce cual , dispondo de dinero (100 €) ya que mi raton se le rompio la ruleta y se me apaga de vez en cuando.

TRON

si quieres uno similar al que no te cueste adaptarte, bastoteh y que mete cholas solo: intellimouse 3.0

Islander

#1 con el que te sientas comodo... hay gente que con 1 de 2000000 millones de dpis no da, y con 1 del carrefour lo parte..

BlackDragoon

pues depende de tu mano (comodidad), de que sensi juegues, mucha gente se compra ratones de 2000dpis y luego se lo dejan a dpis de 1 normal pk se les va mucho.
Te van a recomendar el tipico microsoft 1.1 o 3.0, pero nose yo he estado siempre con un mx310 y me ha ido perfecto, ahora tengo un mx518 y me va mejor, mas comodidad.
A gustos; colores.
Sobretodo hay muchos que jamas han probado un raton "X" y te lo recomiendan, pk lo usan ekipos conocidos o bien pk han leido por ahi que es la caña.

A mi opinion lo importante es la mano y que el raton te sea comodo. Los ratones no apuntan solos, es tu mano quien lo guia, o sea el que te vaya mejor a ti y punto.

sNks

Yo hoy me he pillado el intellimouse 1.1 zowie, y esta bastante bien.

G

logitech

izverg

http://www.mediavida.com/foro/3/que-raton-recomendais-pa-jugar-373601

-Orb-

MSIE 3.0 de libro.

VaCa_

Ak

chaos1111n

un blanco, los grises son feuchos

NioRz

yo tenia el mx518 y me gustaba mucho pero al romperse pues me he ido a comprar el que mas me gustaba esteticamente que era el razer mamba, ademas esta raton puede ser tanto inalambrico como de cable y esta muy bien para jugar, pa mi perfecto

ungarense

3.0

tute07011988

100 ? en un ratón? freaks

Mx300, j3

NoRelaX

El MX 518

Una joya.

SoneT

A4Tech 750 FS

Selector de DPI's (5 modos de DPI,entre 400 y 2000,si no me equivoco)

Boton de disparo X3

5 botones configurables.

Y muy bonito.

De nada

ZooK

Y sin embargo yo tengo el G3 y me va de perlas....

Sufr1r

Yo tengo el Logitech G500 y me va de maravilla... me parece que es cuestión de gustos, yo en cuestión de ratones y teclados siempre he tirado hacia Logitech.

AurOni

mx518 > im1.1

niam

im 1.1 > all

oOL4sTOo

Depende de como lo quieras...

Si te gustan los "pequeños" o tienes la mano más bien normalita:

IM.1.1, a4tech x7, Steelseries Kinzu, g3.

Si te gustan los grandes:

mx518, g5,im 3.0,Steelseries Ikari y gama Razer.

Para mi a nivel de calidad/rendimiento en cuanto a marcas lo pondría así.

Microsoft > Logitech > Steelseries> Razer > a4tech.

Pero cada uno tendrá sus gustos, yo he tenido, un mx300, a4tech x7, y el actual im 3.0, y tengo pensado comprarme el steelseries Kinzu

Vi0LaToR

desde mi punto de vista el 1.1 tiene algo especial , asi como el 3.0, despues destacaria el mx518 o el deathadder, pero vamos, para mi no son comparables con microsoft.

isnotavail

aparte de los que ya han dicho, mirate los cyber snipa stinger y silencer , no son una marca muy conocida por aqui, pero en cuanto a calidad precio es de lo mejorcito que a pasado por mis manos.

por 30€ tienes el stinguer

  • 7,080 frames per second(FPS)
  • 3200 DPI laser engine
  • Tracking speed of 45 inches per second(IPS)
  • 9 buttons including 6 macro programmable
  • Up to 1000Hz(1ms) adjustable report rate
  • 8kb of onboard memory
  • 16 bit ultra wide data path
  • 7 removable weights(20g each)
  • 4 super size easy glide feet

por 42€ tienes el silencer

*  5000 DPI using state-of-art laser technology
* On the fly DPI selection with 4 configurable levels
* 9 programmable buttons with 7 modes, allowing up to 63 unique macro scripts to be assigned to the mouse
* Software tool for mouse configuration
* Programmable buttons feature as both gaming buttons or Internet buttons
* 4-way scrolling
* Adjust lift button allowing for optimal sensor performance
* 16 bit data path for ultimate performance
* 1000 Hz polling rate
* 7200 frame rate
* 150 inch/sec tracking speed
* 2 super size low friction PTFE feet
* Adjustable weight system with 6 x 4.9gr weights
* Changeable rubber side grips
* Ergonomic and comfortable design
izverg

no se yo eh... un amigo se pillo unos cascos cyber snipa porque decian que eran muy buenos en relacion calidad/precio (50e), y te aseguro q unos in-ear de 12e de media markt se escuchaba mejor, y del micro ya ni hablemos que el mio de 2$ de dealextreme tiene menos ruido que aquello.

GrimLow

mx518 sin duda

oOL4sTOo

#23 ??¿?¿?¿?? o soy yo, o has leído como el culo el comentario de #22...es de ratones no de cascos :S

raposo

#22 Web donde los vendan? thx

m1Rox

Razer Deathadder el mejor sin duda!

isnotavail

#23 de cascos no te puedo decir nada porque no los e probado, pero el stinguer lo tengo desde hace casi 2 años y es una maravilla de raton, en cuanto a calidad precio es de lo mejorcito que e probado (trabajo en una tienda de informatica, y e probado casi todos los que pasan por aqui).

pero vamos, para mas seguridad mirate las reviews,opiniones y demas de la gente, aqui puedes encontrar enlaces a varias reviews y tal.

http://www.wikio.es/producto/cyber-snipa-stinger-109982.html
http://www.cybersnipa.com/us/gaming-mice/stinger-mouse.php

#26 Pues hasta hace poco en 4frags estaba, pero acabo de echar un vistazo y ni rastro, igual si les envian email, te dicen algo si tienen planeado reponer stock.

en las appinformatica, los e visto en tienda fisica a 30€.

sobre el silencer, que es el nuevo modelo, lo puedes pillar en la web oficial
http://eu-webstore.cybersnipa.com/p/1033813/cyber-snipa-silencer-mouse.html

saNdiia

Yo estoy igual, se me rompió el G5 hace dos días y no se que pillarme, estoy dudando entre el mx518 (por eso de que físicamente es igual que el G5 y no tendría que pasar un período de adaptación) o el Razer Copperhead, por cambiar un poco y probar cosas diferentes...

Sobre todo busco ratones grandes, que me llenen la mano por eso dudo entre esos dos, si alguien ha probado un G5 y un Copperhead me podría decir si son muy diferentes.

¿Qué me aconsejáis?

krm

Tienes bastantes posibilidades por menos de 100e

  1. Mx518 como muchos te an dicho

  2. 3.0 Enf1n que decir de el raton gamer por excelencia

  3. 1.1 Mas menudo y en la misma linea microsoft

  4. DA modelo 2010 , como el que tienes pero con mejor motor optico por resumir , que pasa a 3.5G laser me parece y 3200 dpis

  5. Xai , muy buenas reviews y bastante comodo para ambas manos,tamaño grande

Yo he tenido este recorido 3.0 ------ DA -------- Xai y cualquiera de estos es muy buen raton

#29 de copperhead te puedo decir que las frangas de los laterales le resultan a bastantes personas incomodas :S