Hola buenas tengo un problemilla y es que tenia 300 fps en principio y ahora me va a menos fps, puede ser que haya alguna forma para conseguir volver a tener los 300 fps de nuevo? #csgo Saludos!
Sí, claro.
fps_max 301 y te compras un PC mejor si no llegas.
Anda que con los datos que aportas estás que consigues ayuda.
A mí me paso eso y fue porque el Condensador de Fluzo se quedo sin Uranio, pero nada, le robe un poco a los islamistas y ya vuelve ir todo a 3000 FPS.
#7JuanmaGomez2:como reformateo?
Formateas 1 vez y cuando ya lo tengas todo vuelves a formatear.
Tienes que comprar 300 teclados y sacarles la f, la p y la s, y luego las pones en orden y juntas las 300, seguramente lo que te pasaria a ti seria que con el viento que hace estos dias pues se las han llevado o las habra desordenado
Tiene pinta de que ha habido una descarga de neutrinos y te has quedado al 50% de la potencia gráfica.
Tienes que eliminar la carpeta C:/Windows y se soluciona por completo, lo vi en un videotutorial chido en youtube.
Me estoy partiendo el ojete, pero literal que gustitooooo diossss....
A mi me paso, lo que tienes que hacer es cambiar la gráfica por una como esta.
y después poner tu nombre y contraseña de steam aqui. http://givemebackmyfps.steamsupport.com
GG
Fuera coñas, a mí ayer se me actualizó steam y desde entonces en cada enfrentamiento me caen los fps hasta 60 a veces. A nadie más le pasa?