Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

Morato

#418 creo que se juegan casi todos los partidos en el stadium menos los 2 primeros o asi

eagLe__

Como traigan los PCs de la IFNG... cuidado con los bajones de FPS, que ya los daba antes del update y ahora.....

Personalmente prefiero que la ESL no lo organice, por experiencia.

...el que avisa no es traidor.

Cuando se saquen de la manga BRACKETS directos SIN GRUPOS , y la gente juegue 1 partido y para casa, ya vendrán las críticas.

A ver si almenos se dignan a hacer grupos para que la gente con pocas posibilidades pueda jugar algo.

JaViTo-

algunos medianamente decentes a los que les falte alguien para cs o css? si tal MP, q voy pero no tengo equipo >_<

(soy javtR en ESL de CNA)

SoTh_YoShi

Alguien sabe seguro seguro si no hay plazas para el torneo? Es para apuntarnos o no.

Un saludo.

eagLe__

Solo queda CS 1.6 según tengo entendido, CSS lo completamos nosotros me parece.

edit: confirmado

CSS
CS 1.6
Original

#412 habra stadium seguramente pero para jugar semifinales y final, ya que todos los partidos se tendran k jugar en el mismo horario (o eso creo) y todos en el stadium logicamente no cabemos.

#422 me extraña mucho que hagan grupos xD

ght

Espero que hagan grupos, luego a ser posible los winners y los losers

eagLe__

#427

la esl evita todo el trabajo extra que pueda, tirarán de brackets sin losers, 1 partido y para casa en 8 casos (somos 16 equipos).

Lo idea, aunque se tardase mucho sería:

· Grupos
· Brackets:

  • Winners
  • Losers

Viernes: Grupos
Sábado: Brackets y la final.

Original

No se por que os condenais tanto con lo del torneo, podremos jugar durante toda la lan al CSS echando wars con los mixes que van siendo eliminados...

ght

#429 Luego se habla con ellos

eagLe__

#428 yo voy principalmente por el torneo, y el año pasado fui de risas y aun así me pareció una organización muy mala para una lan, donde hay varios dias para jugar y tiempo de sobra. Ellos en cambio hicieron brackets directos y gg.

Obviamente el torneo de la quijote es el único con premios, siempre podemos montar nightcup entre los de la lan, pero en esta ocasión yo voy a esta lan con intención de ganarla. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero podrían hacer unos grupos.

chanS

El autobus de cuenca a k hora pasa y en k lugar exacto ? Rapido orgas plis

niia

nos vemos alli :) a pasarlo bn mientras =)

kekoO

Alwen save si abra regalos como en la CAMPUS?

Otra cosa e leido por ay que hay torneos de PIPON Y FUTBOLIN , eso sera aparte no? porq en actividades no he visto nada de eso.

Morato

#434 Lo del futbolin y pin pon son cosas para pasar el rato como el año pasado fue la piscina supongo!

Original

3 dias :D

Morato

Poneros unas fotos del recinto para q no llevarnos una desilusioN!!!!!!

pd: la foto del sitio de acampada es importante por si merece la pena o no!!!!

2 DIAS!!

Morato

Acabo de leer en un foro de la quijote que va a ver piscina,dixo por un admin...sabeis si es cierto 100%?!!! porke seria la os*** :D!

S

#438 ''va a ver piscina'' ?? wtf

horvathzeros

#439 Se va a ver si hay agua en la piscina :x no me hagas caso

El año pasado pusieron la piscina-piscinita pero como ya han dicho, la pusieron y ahí se quedó todos los dias xdd
No cambiaron el agua ni hicieron amago de limpiarla, asi que o la aprovechas nada más llegues u olvidate de esa cosa xdd

D

#438 http://www.zaragozainfravivienda.com/wp-content/uploads/villa-expo-ducha-piscina-sucia.jpg

wNNNN_

Si por piscina consideras lo que vi yo el año pasado que era de esas de metal de 5x5 con el agua turbia porque habia LANeros de esos que en vez de ducharse se metian ahi, se podria decir que ... "Siiiiiiiiiiiiiiiiii todos a la piwi" xD.

Original

yo paso de piscina xd

D

va or1 qe en verdad te gusta xD!!!

Original

#444 si... seria como bañarse en un rio pero sin cangrejos xd

#446 sea como sea no pienso bañarme xd

pd. si esta permitido hacer "bombas" me lo pienso xddd

TNx7

#445 confundes un rio de agua corriente con un estanque de agua sucia no potable

eagLe__

Meterse en esa piscina es peligroso, pillaréis de todo.

D

y las jugadoras female no se van a meter?jajajaja

J

Hay gente que se debe tomar una piscina como una ducha, no debe ser muy agradable xD

ght

mañana hacer las maletas :D

Tema cerrado