Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

P

Si quereis bañaros id el jueves por la mañana y no volváis, en serio, haced favor a vuestra salud.

ght

Pollo al ast, qme :P

GaaRa90

me cago en la puta que no quedan plazas.

shit.

Original

14 plazas quedaban xD

TNx7

#453 eso pasa por esperar al ultimo momento

ght

¡Inscripciones y catering cerrados!

Ya estamos todos los que somos :)

Se han cerrado las inscripciones y el catering.

Si te quedaste sin plaza tendrás que esperar a Party Quijote 2011

Estamos trabajando duramente para que todo este listo este Jueves, os esperamos, pero mientras tanto puedes vernos en la camara de Party Quijote.

kekoO

Pues nada GaaRa TV ON.

esq nose como esperais tan ajustados jeje

Pues eso mañana maletas y el jueves zumbando paya!

GL gente!

B

Yo quizás vaya el viernes/sábado xD tengo que convencer a una persona cuando lo haga nos pasaremos

eagLe__

Vamos, que ya te dejan tirada y no te llevan xddd

Live CAM!

Como se pasen con el aire acondicionado como el año pasado voy a morirme con mi faringitis.

w4lk3r

mike se va a casa a dormir que lo sepais. No se le va a poder putear :/

CrashIIX

ye nano

ght

Por lo que se ve sera como la Fiber, que seran de doble cara :/

Morato

#462 pues yo creo q eso de doble cara es el stand de la ESL,xq si te fijas al fondo parece que hay mas mesas(cmo de peor calidad) y mas juntas.

ght

Si, tienes razon. No me fije bien

S

YE NANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 1 día !!

eagLe__

#463

Me cuesta creer que la ESL haga stand, no han anunciado IFNG ni nada similar en su propia web, además de que para montar su stand...etc deben de llevar todos los pcs, staff suficiente para administrar los torneos y estar con los pcs las 24 horas (cambiandose turnos).

La ESL monta stand para la publicidad suya y la de sus patrocinadores (intel...etc). Yo no lo veo rentable el llevar todo el material, pero por otra parte puede que tengan que cumplir ciertas obligaciones con patrocinadores y hacer estos stand, pero como ya digo, ni han anunciado IFNG (CNA, EPS..etc) ni nada pues me entran dudas, además, el año pasado se anunciaba que organizaba la ESL (cambiaron su web .es con publicidad de la quijote), y ahora es e-Sensation. e-Sensation tiene la licencia de la ESL españa, pero no tiene porque representar la ESL.

A mi esas mesas me parecen que son las del comedor, o almenos el año pasado estaba organizado así, hacia falta salir de la zona "PC" para acceder al comedor.

x6tence viene al torneo de 1.6, supongo que se apuntarán a Source también para pasar el rato (quien sabe).

Morato

Bueno dije que era de la ESL,pero me equivoque,queria decir E-sensation. El stand lo hace la e-sensation

ght

voy haciendo maletas :D

CrashIIX

ale, mañana nos vemos, voi a guardar esto ya :p

ciao!

D

una cosa cuandollegue la fase final del torneo pondreis tv? ^^

eagLe__

Si la ESL es la que lo organiza vete olvidandote de TV.

Ellos tienen "todos los derechos".

Si en cambio no lo organizan ellos intentaré que haya TV pero para eso tendrá q hablarse con los organizadores de la party por el tema de puertos.

pd: Torres MVP.

rafator_16

Vamos señores mañana nos vemos alli. Habra que liarla un poquito,no?

Esperemos que no falle ni la luz ni el internet como el año pasao..¬¬

GO QLP 2010!

MrPaytoN

Bueno gente mañana nos vemos :P

PD. VatallONE en LAN lolol omfg.

1nSoMn1o

#471 es que no vas a parar de quejarte?! llevo leyendote el hilo entero, mordiendome la lengua, pero macho, que no tienes fin. si no te gusta la esl, o no estas contento con algo, NO VAYAS, es mas, te invito a no ir, aun asi como se que iras, procura guardar modales, las cosas son como son, esta bien dar tu opinion, y lo que tu quieras, se respeta, pero una cosa es eso, y otra que en cada frase que sueltas arremetes contra la esl, siendo el unico =·$"?=$$? de todo el hilo haciendolo. asique para vale? si no hay tv, por algo sera. si llevan su stand, por algo sera. deja de poner pegas, porque no aportas absolutamente NADA. por gente como tu se le quitan las ganas a cualquiera

#475 a un foro se viene a opinar, y seras respetado (de hecho, si lees lo de arriba lo pone), otra cosa es hablar con esas maneras despectivas, y estar continuamente buscando el salseo, cosa que ni siquiera consigue.
ademas he organizado mas de una lan en la que ha estado, y no es tan grave, ni tan dramatico. asique igual si que soy alguien para hacerle callarse porque se de lo que estoy hablando, y con conocimiento, no como el.

2
D

#474 es un foro, el puede dar su opinion, y tu no eres nadie para prohibirselo

eagLe__

#474

¿digo algo que no sea cierto?

entonces mejor te ahorras ese comentario.

Y como dice desert esto es un foro público, y además cada uno es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no falte el respeto a alguien y no mienta sobre ello.

¿Que los PCs del stadium son una mierda?
Si, y lo sé por experiencia, y aun vosotros sabiendolo forzabais a jugar en PCs que no tenían ni 100fps constantes (y luego veias 300 pegatinas que si Quad Core, que si intel es lo mejor...etc). Todo esto para que la fotito quedase bien de la gente jugando en vuestro stand.

¿Que la ESL cambia los horarios de los torneos cuando le da la gana?
Si, y lo sé por experiencia (vease quijote pasada, que eran a las 3 de la tarde el sábado y a las 12 de la mañana me llamaban al móvil porque se habían adelantado y tuve que salir del hotel echando leches). Supongo que sería 1 fallo tonto a la hora de poner los horarios por primera vez, pero oye, no todos podemos estar paseandonos por el stand de la ESL para mirar en la pantallita si se modificaban los horarios.

¿Que la ESL "prohibe" la retransmisión de los partidos que están en su liga?
También, y eso lo sabes, ya que como aparece en la web de la ESL, todos los derechos de retransmisión son de la ESL (o algo así, tampoco voy a buscarlo).
Otra cosa es que la gente se pase esta norma por donde quieren pero ahí está. Cosa que es normal puesto que tenéis que explotar lo máximo posible la empresa que es la ESL y que para eso os paga.

Ah, y se te quitan las ganas porque la gente hace una queja ? Oye, te jodes y bailas.

Siempre vais a recibir críticas y más si sois el foco, pero también hay que reconocer que sin vosotros esto estaría más muerto de lo que ya casi está, y al igual que critico también se reconocer lo que se hace bien, y el planteamiento vuestro es bueno pero luego las maneras en las que se hacen algunas cosas dejan mucho que desear en comparación con esa supuesta "profesionalidad" que estáis dando.

Además de que yo creo que es mejor recibir críticas para saber que debéis de mejorar. Pero oye, si tu crees que es mejor que todos estemos callados y nadie te diga que falla y que debéis de mejorar.... pues ya me gustaría verte montar un negocio, porque sin las críticas no podrás triufar ni mejorar en lo que flaqueas. Quien se pica, ajos come.

Es más, si estás en esta LAN mañana podemos hablar de esto personalmente y tranquilamente, porque como digo anteriormente, hay que agradeceros mucho lo que hacéis, y más los admins que estáis ahí dia tras día con los tickets, y yo con mis comentarios a parte de ser crítico (lo reconozco) también intento con ello que los admins se den cuenta de algunas cosas en las que fallan o almenos desde el punto de vista del jugador nos parece injusto.

Buenas noches.

1nSoMn1o

Sencillamente, y de lo que no te estas enterando y de hecho haces alarde de ello, es que lo que haces no es un "critica constructiva" en ningun momento, lo que haces continuamente es atacar y tocar los ... . Me parece bien que en tu opinion no el quehaya tv sea una putada, y es totalmente respetable hasta el momento que, y me repito, te pasas de listo. A lo mejor para que jugando la EPS un equipo opte a un premio en metalico, tienes que jugar en los ordenadores que segun tu iban tan mal (cosa cierta es que no iban perfectos, pero no era para tanto). Eso solo por ponerte un ejemplo. A lo mejor prefieres tener SourceTV en una final que el premio es una bolsa de pipas y una lata de mejillones. Asi a lo mejor entenderias que muchas veces, y mas en un evento de una empresa que organiza casi casi lo que le mandan, te tienes que adaptar a las cosas, a la situacion, y muchos factores que en un principio no se cuentan con ellos. y tio, si tanto sabes de empresas, crea una y organizas tus las lanes, que hablar es muy facil, y mas aun, desde el teclado.
Y por si no te ha quedado claro, te lo repito: NO CRITICO LO QUE DICES, ESO LO RESPETO AUNQUE NO LO COMPARTA, PERO NO ATAQUES, NI MENOSPRECIES EL TRABAJO QUE SE HACE PARA QUE LA GENTE QUE JUEGA GANE DINERO Y NO LATAS DE BERBERECHOS

ght

1 minuto :D

pd. ahora pone "Estamos de Party" hahaha

w4lk3r

Crash cuando llegues y leas esto avisa por favor.

Es que temo por su vida, estaba el pobre asustado pensando que aqui la gente te roba, viola, sodomiza, pegan, y te tiran en la cuneta.

Morato

jajajajjajajajajaja...esq sois 1os depravaOS!

Tema cerrado