Pues eso Qwerty del clan Unir POV fue añadido a la blacklist de Eirene Anoche.
Una Noticia desagradable para mi por el exo de haberlo conocido en persona en reus.
Fuente: www.eirene.es > blacklist
Pues eso Qwerty del clan Unir POV fue añadido a la blacklist de Eirene Anoche.
Una Noticia desagradable para mi por el exo de haberlo conocido en persona en reus.
Fuente: www.eirene.es > blacklist
Qwerty? No puede ser... :S joder tio primero drone ahora Qwerty como coño van a levantar cabeza los Unir
me sabe fatal porque les tengo aprecio... pero joder...
que salte el eirene que se vean demos que tal que cual no puede haber tanta casualidad... En respeto a ellos no flameare.
joer como anda el panorama, siguen pillando gente "conocida", quien sera el siguiente???
hagan apuestas
Sus hacks igual estaban escharrados en semis, porq les hicimos un 16-1.
Por cierto el muchacho del drone estaba baneado y jugó contra nosotros je
Drone jugó xk tiene una cuenta nueva de casi 19 millones xD y lo de Qwerty me extraña la verdad, una pena la scene española maxo pero pena.
3nf1n xD
me parece bien q eirene vaya mejorando y tal , aver si siguen asi xD
si lo veis x alguna LAN pegarle plz xD
yo si fuera eirene baneaba la steam de 19millones , por si acaso . No creo que representen la scene española
Su ego aumenta pudiendo decir:"He tio que risas anoche,con tol eirene modificado hicimos todo el horror a los gilipollas de la night,jajaja que buenos somos".
Ahora que pille y se joda.
Pd:Encima perdieron le partido 16-1 lol xD.
enfiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn , no te pongas la mierda que te pase en eirene querty jajaja xD es coña , po na a seguir jugando , que s ele va a a hacer ,
pD_ me pongo chetos en el gta4 ., a la blacklist ajjajaa
Que triste, y luego el nota echando mierda a la gente, como a Torpe and company.. pura envidia.
dr0ne, qwerty... quien mas falta?
PD.Pudrete cheto.
Su ban solo durará 3 meses .
EIRENE MODIFICADO: exclusión del sistema Eirene durante tres meses tras los cuales será readmitido otorgándole una segunda (y última) oportunidad al jugador.