Hay demos ineyes pero no de srctv creo.
Lastima , no encontrava la tv , y la que avia colgada era la de attax
porcierto gg jushtoo les aveis dao por ir de listos los finlandeses estos xd
grandisisiismossss, el adrian esta felizzz lo se, lo intuyo ajajjaja, y se lo quee sta pensando ajaajjajaa, me la abeis subido mucho chicos, pena k tube k estudiar, teneis demo???
NaH, tenemos que dar MEJOR imagen los españoles, ya que si ya de por si nos tienen en la mierda, si encima vamos de contestones, peor aun.
#99 justamente, es lo q cristofer no estaba haciendo. Si se hubiera callado la boca, ahora os tendrian muchisimo mas respeto.
El owned se lo habian llevado ya, y habeis quedado como lo peor diciendo esas de "Me querian entrar en B sash!"
...
pensaba que ganaria Wizards y perderia oG que lo tenia mas dificil y mira ha sido alreves, congratz oG y Wizards a seguir entrenando.
#100.
Hay que estar por encima de esas provocaciones y limitarse a hacer buen juego, como lo habéis hecho hoy.
Jajajjajajajaj, jajajaja puto raiman jajajaj, como tardo lo del rey en aparecer en inet jjajajaj, estaba mas claro .
Sin desviar el tema, alguna demo hltv . Saludos.
JuShTo ya sabes que no es trabajo mio, es trabajo de DarKKey, y estoy seguro que lo va a hacer.
Lo que pasa es que el pobre hombre es un maldito currante y no tiene mucho tiempo.
El que hará es este, supongo que el otro nos habremos quedado sin él de ways :S.
No sé, a mi me mola colaborar con rb, pero también me gusta que colaboren conmigo :S.
http://www.megaupload.com/es/?d=UHQLAX1N
ahi teneis la d cristofer q al chaval le hace ilusion q la veais :_)