Título del mensaje: Saludos a tod@s!!
Hola, soy nuevo en esta web y me conecto de vez en cuando para ir chafardeando pero no veo que funcione muy bien, aun no he conocido a nadie... jejeje.
Por eso estoy intentando hacerme conocer yo. Quien algo quiere algo le cuesta, no?
Soy de Cornella del Llobregat, Barcelona. Tengo 28 años y el mes que viene cumplo 29... ya me queda poco para cambiar del 2 al 3 :S
Me considero una persona muy sociable aunque las primeras impresiones que suelo dar es que soy cerrado, eso lo se porque me lo dice la gente pero yo en realidad me considero cauteloso, me han intentado tomar el pelo muchas veces... Una vez que cojo confianza suelo ser uno de los mejores consejeros que pueden tener mis amigos y amigas... Tengo muchos amigos que me valoran por eso. Siempre me gusta ayudar a la gente que tengo cerca.
He trabajado de muchas cosas pero el que mas me gusto fue el de electricista. Ahora estoy en una empresa de serigrafia aprendiendo el oficio.
En mi tiempo libre lo que mas me gusta hacer es ir a tomar algo con los amigos y charlar de cosas interesantes de la vida y no de lo que pusieron ayer en la tele.
Me gusta salir de fiesta y bailar aunque no se me de muy bien. Tambien me gusta ir al cine pero no ha ver cualquier pelicula soy muy critico para el buen cine. En casa me gusta ver series o trabajar en algun proyecto de pagina web, aunque hace tiempo que no lo hago... sera la crisis.
Me encanta la tranquilidad de la noche y es cuando mas comodo me encuentro.
La montaña me encanta, suelo hacer senderismo, escalada deportiva y los deportes de riesgo me llaman mucho la atencion.
El futbol dejo de tener importancia para mi hace unos años aunque si se ofrece la opcion no me desagrada ver un partido, soy del Barça.
Podria estar escribiendo miles de cosas mas... pero eso ya lo considero mas privado. Espero tener la oportunidad de conocer gente y poder conpartir ideas, experiencias, formas de ver la vida, etc...
Un saludo!!!