En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss
Ovax es un buen tio , supongo que es lo que piensa el . Pero vamos que son del mismo club y se estan echando mierda.
Kairi y Soker fuera de x6 en nada. xD
Ojalá un papelazo de Wololos en la WESG y se monten un equipazo.
#390 lo de ovax no viene de ahora, ha sido bocachancla desde siempre, lo que ahora encima en x6tence pues... peor xD
#389 Recuerdo cuando la mayoría de fans de x6 le insultaban en aquella final contra Giants porque empezaba a gritar en las rondas que ganaba su equipo LUL y ahora como si fuese su casa de toda la vida lo que hace el dinero$$$$$$$$$
La verdad es que entre mixwell y flipin hay una gran diferencia. El primero compite y el segundo vive de esto independientemente de si compite o no, y seguramente me joda no hacer negocio con wololos.
Tanto que habla aqui todo el mundo sobre los contratos y clausulas que puedan tener Kairi y Soker, acaso se les restringe el abandonar el club, como si fuera una empresa en la que estás trabajando?
Si fuera que si, que no les dejan salirse como si de un contrato con el diablo fuera, que clase de contratos, o que clase de clausulas son esas?
#405 No tiene desperdicio, básicamente su arenga es, todo lo hemos entrenado, olvidarlo. jugar a lo yolo
Es lo que tiene que ahora los warr arrangers tengan su fama. Hace unos años eran mancos que no tenían nivel para jugar.
#410 Que viejo me siento al leer ese término jaja, en mi época se limitaban a buscar pcw y poco más.
El tal FlipiN este que lleva jugando al CS desde cuando Franco era corneta, ha hecho algo útil en su vida a parte de viciar y hacer el payaso en RRSS?
Pregunto, simple curiosidad.
Tiene que ser duro que llegue alguien como Mixwell casi de la nada y se mee en todas las "leyendas" del CS en 1/10 del tiempo xDD
#414 Hombre al césar lo que es del césar. En la 1.6 fue de lo mejor de europa junto a musa
#415 https://www.esportsearnings.com/players/2715-flipin-antonio-rivas-del-rey
Cuán cierto es esto? Porque me da la risa XD