RAP CS

P

He creado mi propio rap del Counter Strike y creo que puede ser algo relevante para muchos, narro mi adiccion, gracias dejé ese mundillo.

😃

4
hitsvil

Está rapens

Mystee

Pues este hilo lleva abierto desde que has hecho spam de esta cosa...

saMMu

Luego os seguiréis creyendo que la vacuna del COVID es inofensiva

jesusml

es buenísimo, pero es una pena que no se pueda presentar en tu si que vales porque esta hecho con ia.

1 respuesta
SkOi

Con "rap CS" me esperaba que realmente fuese un rap sobre CS.
Casi 3 minutos de canción y debe haber como mucho 3 o 4 rimas relacionadas con el counter.

vete vete vete, ver este vídeo es como un vegano mirando un filete

2 1 respuesta
TitoBurns

Tienes mi like for los feels del surs.

horvathzeros

ese video yo lo recuerdo con mejor calidad, en este no puedo casi ni leer ningún nombre y son frags de gente conocida...

2 respuestas
P

Está hecho artesano, muchacho, es una canción relato de mi adicción al css, entiendo que pueda tocar la fibra de ludópata fapper de algunos, pero está hecha con la mejor intención. Conozco media vida, no me importan los Trolls, con que le llegue a uno el mensaje me vale. Por cierto, vacunas del COVID 0. Un 🤗

P

#8 yo te conozco de aque tiempo y tú a mí, pero prefiero mantener mi anonimato. Un saludo.

1 respuesta
ForsaKeN01

Ssiento informarte que ese vacio que intentas cubrir ya está relleno:

xd na, quería meter el mítico y legendario tema del cs. Está guapo tu rap la verdad, te doy la manita.

2 1 respuesta
P

#11 Quiero entendáis chicos y adultos, que el CS está muy entretenido, pero oa vida que va asociada al jugador es una espiral como cualquier otra droga, droga que por cierto es sistema está potenciando. Espero sepáis ver el mensaje, os digo, estuve 10 años de pura ludopatía, y jugando con gente top a diario, viajando a lanes y to el día ts2 y ventrilo, de charla entre juego y paja. Eso se acabó y, queridos Trolls, espero con gran amor y entusiasmo vuestras palabras. CHAO CHAO

P

#5 Escribo y canto a diario, me encanta. Un 🤗

1 respuesta
P

#6 El CS no es solo matar y fantasía, es una adicción que va de la mano de muchas otras, ¿Quizá te ha molestado? Entiendo que al sentir esa identificación con lo narrado lo repelas, al igual que los de izquierdas a los de derechas y viceversa.

ForsaKeN01

#13 he intentado cantar yo el estribillo y ya está llegando la ambulancia. No fumas no? lewl buena esa

1 1 respuesta
P

#15 Tanto Counter Strike, Más juegas que el bot Mike, si no sale a la calle pa que quieres unas nike. Que te hayas puesto en tu casa a cantar el estribillo me ha gustado. Te recomiendo escuches CHAO CHAO, accede al canal.

1 respuesta
P

Sacaré otro del Warcraft 3 que me ludo mucho también. Chicos yo fui vieja escuela antes de retirarme, respeto.

horvathzeros

#10 ey pues lo pasé muy bien con mucha gente, si quieres déjame mp con el nick que habremos jugado o en nuestro server público o en pcws.

Lo del video es eso, si lo tienes y se ve bien, habría que volver a subirlo porque recuerdo que tenía mejor calidad y ahí no se lee. Si aún lo tienes, hay que rehacer algo para que la calidad no se pierda al subirlo a youtube

1 respuesta
P

#18 Yo me lo descargué se YouTube, conozco a gente que sale en el, por eso usé ese. Se llama Spanish Fury

1 respuesta
horvathzeros

#19 ahh joder ya decía jaja https://www.youtube.com/watch?v=qoniax8xWYI

Pues dame una piistaaaa el clan o algo.

1 respuesta
P

#20 Prefiero mantenerme misterioso. Jeajeajeajea

1 respuesta
P

#21 Te puedo decir que yo empecé a usar la expresión delaoalao, pero tanta historia no me traes tú encima.

1 respuesta
horvathzeros

#22 me harás preguntar a gente a ver si alguien lo recuerda, hay muchos nombres que podrían ser T.T

1 respuesta
P

#23 No debe ser problema quien soy yo para ti, déjalo pasar

1
jesusml
#21Pan-bendito:

Jeajeajeajea

llevaba sin leer esto desde 2005

1 1 respuesta
MaTRiX13

#8 Ufffff bellos de punta con 14-15 años queriendo ser el próximo player de TEAM SPAIN... joder es que lo recuerdo y esa ingenuidad de niño es la que luego te hace ver lo que es la nostalgia y lo que es realmente tener una ilusión que, conforme van pasando los años, va decayendo muchos planos de la vida

pd: no te había visto los posts posteriores que ya lo habías sacado :joy:

1 1 respuesta
P

#26 Para darse cuenta de eso hay que estar un poco espabilado, habrá muchos con 40 o más que siguen igual que hace 20 años, obviamente es respetable, pero no es sano.

P

#25 Yo me retiré definitivamente en 2015

cHR_
1
ForsaKeN01

#16 Siguiendo tu consejo he accedido al canal xd y he escuchado CHAO CHAO. No homo pero eres un fiera iyo caesa. Justo me pillas vendimiando y ya me habías ganado en la primera estrofa jaja
Me ha molao la de gaticos de angola son pa mi to'esoh tigre. Me has recordado un poquito al ayax pero con tu estilo propio bien marcao. Y hasta aquí mi review. Te echas un cs???

1 respuesta