Raton Con Alfonbrilla

calker

Hola mirar me ace falta un raton y una alfombrilla y nose k raton k alfombrilla comprarme kiero uno barato y ala vez weno man dixo este mx310 kn una allsop o un razerdiamonback kn una steelpad me podeis decir algo k me puedo servir asias y salu2 :D !

StarZ

yo tengo una mx310 con una steelpad nose lo que kerras tu ?

Muld3r

yo te recomiendo:
"barato": mx310 + allsop
caro: Mx518/razer + steelpad 4S
personalmente yo tngo un Mx500 y una steelpad 4D y no tngo ninguna keja
(siempre puedes combinar unos con otros)

calker

pero kual es meor el razer o el Mx518 y kual rula meor y kn la alfombrilla steelpad 4S

Danrex

el mx 310 vale 40 lerus en media markt, yo lo tengo y esta bien...

StarZ

yo me compraria el mx 518 x mi ehm !

Muld3r

judga tu mismo:

razer:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/464/name/raton+razer+diamondback+(chameleon+green)

Mx518
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/raton+logitech+mx518

FrioneL

40 euros? lols... si sta x aki a 30€...xD tan timao ^^

no se... yo uso razer y steelpad qck+ y me va de lujo... pero claro, el raton vale 60€ y la alfombrilla 15€... no es barato ^^

antes usaba un microsoft blue (22€ creo q vale actualmente) y una allsop y tiraba de lujo tb _

calker

mirar me voy a comprar x k no toy muy biem de presupuesto y me voy a comprar el mx310 kn la alfombrilla Alfombrilla Allsop AccuTrack Blue Warp
ira bien ?

V4SsiLi

Mx310 o Microsoft Blue + Steelpad S&S o Steelpad QcK+

HEARTz

Razer@steelpads&s = Muy bueno, pero no económico.
Microsoft 1.1@steelpads&s = Muy bueno, pero económico.

calker

o decirme k Allsop iria biem kn el mx310 asias :D !

Kokkoz

pos yo raton tng un kensington, no se si es weno o malo pero a mi me va d lujo, y la alfombriya es la mesa, esa si k va de lujo, y no ace falta ni cambiarla, se pasa un pañito y prau.

calker

pos me voy a comprar el mx310 kn una Alfombrilla Steelpad QcK+ pero nose si comprar la Steelpad S&S :S decirme pls :D !

StarZ

Alfombrilla Steelpad QcK+ es pa mi la meor pa mx310 toy pensando en comprarmela :D

f00z

I use MX500 & Steelpad 4D

HaRRy85

MX500 & S&S

B

la alfombrilla lo primero tienes que decidir si la prefieres rigida o de tela.
Rigida= steelpad 4d (Creo que es la 4d la que digo), steelpad s&s
Tela = allsop, steelpad qck+, destrukt (si la sigue habiendo)

El raton, si tienes manos grandes de cabeza a por el mx518, si las tienes medianas o normales yo pillaba el razer o el intellimouse 1.1

lo unico malo que tiene la allsop es que es muy peque, yo si fuera a por una de tela me cogia la qck+ y rigida la s&s que es la que tengo. Raton tengo el mx510, pero cualquiera de esos esta bien.

Leu

Yo uso MX510 y steelPad 4D

obster

#5 yo aqui en malaga compre el mx310 por 19,90 € :D

kr1L1n

IntelliMouse Optical 1.1
DKT
allsop
steelpad
ect

Sp0oN

mx518 y Steelpad 4D ^^ lo mejor a mi gusto ademas creo k en 4frags lo tienen en los lotes esos

RoY

yo personalmente tengo el mx310 y la allsop y la unica keja ke tengo es ke algunas veces me falta alfombrilla pa girar el raton -.-

ziritioNe

MX-310 + everglide DkT XL

Shark

comprate un raton de bola y juega sobre la mesa a pelo dew

HEARTz

ESE SHARK CON EL RATON DE TOA LA VIDA SI SEÑOR:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/5/products_id/451/name/raton+logitech+pilot+wheelmouse

AnTiChRiSt

kuantos post de estos hay ya? :O

TAnaNA

Yo uso MX 510 y Steelpad S&S y es crema ^^

calker

pos me akavo komprar kn el dinerillo el banko mx310 kn la Alfombrilla SteelPad 4D Version 2005 y me va de puta madre x aora ustedes k opinais ?

StarZ

si esta biem calker t rula biem xk ami tmb m axe falta un raton y una alfombrilla !