Por favor... ya no encuentro en ninguna web ni en ningun sitio este raton y lo necesito!!! alguien me echa una mano? gracias!!!!!
Salu2 Gente!!!!
Por favor... ya no encuentro en ninguna web ni en ningun sitio este raton y lo necesito!!! alguien me echa una mano? gracias!!!!!
Salu2 Gente!!!!
Ya no lo venden, en discoazul lo tienen, pero esta agotado, contacta con ellos aver. Sino ebay! si tienes suerte klaro...
joder pues me acaban de putear una barbaridad.... que venden tipo a ese? el mx518???? hijos de puta... cuando algo me funciona de puta madre lo kitan joderrrrrrrrr q moskeoooo!!!
salu2 gente!!!
oye en 4frags me pille otro mx310 hace 1 mes pero creo k ya esta agotado, menos mal k me pille uno de reserva :p
#6 frikazo!
El mx518 a mi me esta dando muy buenos resultados, sino investiga, q seguro q por algun lado lo encuentras
yo tambien lo tengo xD, pero me falla un poco el boton del click izquierdo... normal... la de porrazos contra la pared que lleva...
#11, el mio tiene el boton izquierdo tambien petado a causa de las oxtias que se ha comido, y ahora disparo con el mouse4,que es el boton lateral izquierdo xDDDD
Yo también lo tenía,pero lo jubilé porque me fallaba la ruletilla del medio y me compré un intelli 3.0.
Idem, yo tambien lo tenia, se me estropeo el cable.. e iba cuando queria, ahora tengo un a4tech 718.. y la verdad.. me ha dejado sorpendido, va de puta madre con una qck
pues yo lo he probado y sin dudarlo me kedo con el razer diamondback , el mejor d todos los k he probado.
P.D; pa gustos los cubatas , ala k si es brugal con limon mejor k mejor xDDD
mx310 el mejor raton de toooooooooos.
Yo me los pille en PC City, hace muuuuuuucho, pero supongo que ahora tb los tengan.
Lo tenía pero se lo dí a un colega, cosas de la vida xd , lo más cercano que tienes es el g1, a los demás te costará un tiempo hacerte, sea por tema laser o + - dpis y esas cosas, aunque tb es más ligero el g1 y tardarás por ello, pero vamos que es un update del motor mx300.
agurrr
Podrias mirar el G3, es un raton censillo, no pesa casi nada,facil de manejar, para disestros y zurdos.
Y muchos DPIs...
Te lo aconsejo.
El antesesor del G3 era el mx300,e iva muy bien.
Yo tengo el mx310,y aqui en canarias todavia se vende xD
Un saludo,bueno chao!
El g5 que tengo yo da asco, ya comienza a fallar. El mejor ratón es este Raton Microsoft Intellimouse 3.0 Steel Series Special Edition.
Saludos.
Pos nada que me den por culo porque me pateao la red... y ya no lo venden... una puta pena porque el raton me iba de lujo y encima me amolde demasiado bien... supongo que probare el intellimouse 3.0 ese q hablais haber q tal...
Mx310... Descanse en paz!!! Te echare de menos, los counter strikeros no te olvidan. jajaj
Yo tengo el 310, el año pasado en la cp2k6 jugue con el g3 y es muy basto, aparte de ser muy parecido, te lo recomiendo, yo en tener dinero me lo pido