Pues eso una ayuda plis..k kiero retirar mi mx1000 y no se kual d stos 2 adkirir, tb si sabeis d algun otro bueno y tal decir,elos plis.. 1 salud0. Thx
No post tontos plis
Pues eso una ayuda plis..k kiero retirar mi mx1000 y no se kual d stos 2 adkirir, tb si sabeis d algun otro bueno y tal decir,elos plis.. 1 salud0. Thx
No post tontos plis
pillate
Microsoft Intellimouse 3.0
Logitech G1
ahí estan para mí son los mejores ratones
RAZER ES UNA MIERDA COMO RATON, muchas lucesitas pero de motor es una mierda yo tube uno y lo tengo arrimado :S
1.1 o 3.0 y te lo dice uno que tiene que soportar un razer
PD: para el que a dicho que el razer tiene mal motor optico, Y UN JAMON, es cuarentamil veces mejor que los de microsoft, pero la forma es MUCHO mas importante
PD2: si aun quieres un razer te doy el mio nuevesito con surffers hyperglide si me das un 1.1 aunk este roñoso y cochambroso : ]
ami me trajo mi hermano el G3 de japon por 15euros xDD, pero lo tengo en la caja, lo probé y prefiero de momento mi G1 XD
yo te recomiendo el G1, tengo un amigo con el razorback y le a durado 2 meses.. le iba bien si, pero le duro poquisimo y le salio 50 € XD o 60€ no me acuerdo ahora bien.
#20 para algo esta la factura que el raton viene con x 1 año o 2 de garantía para poder mandarlo a la central y te lo cambian por uno nuevo o bien te lo arreglan.
El razer es para players con alta sensibilidad, si juegas con 1 de sensi pierde toda la gracia el raton...
Yo he probado los dos, pero solo he tenido el g1. Te recomiendo el Razer. Pero si me dejas recomendarte te diría que te pillases un microsoft intellimouse ya sea el 1.1 o el 3.0 que tengo los dos(aunque uso el 3.0) y no he visto nada mejor. suerte.
1.1 powa weno bonito y barato.. el unico fallo es q si saltas con la rueda hacia abajo , aveces salta solo , pero a lo q se refiere a movimientos forma y todo va perfectisisisisiisisisiiiimo