Bien, a ver como empiezo.....
Me e tirado 2 años sin jugar al CS, y llevo como 10 dias hechando unos vicios. Estaba hace un rato en el server de los KMS, con los que me llevaba bastante bien, cuando de repente mi muñeco se volvió loco. Empezó a disparar a todos lados, me salió la consola, se me gastó no se cuantas balas de golpe, yo pensaba que era un lagazo o que el panda me pilló el PC, como suele hacer de vez en cuando, pero no, era una bromita de un colega por el messenger que te manda ahí mil mensajes seguidos y te abre mil ventanas, lo que me dejó el CS y el PC pillao. Total, que vuelvo a jugar y al rato me pasa lo mismo, estoy subiendo tan trankilo por las escaleras de aztec cuando el muñeco empieza a tambalearse, pero en este caso no para al rato, se tira mas tiempo, me sale la consola, se me pone lo de si quiero desceonectar, el rarton se vuelve loco tambien.... y atención, que para mi sorpresa me sale una ventanita que me dice que HE SIDO KIKEADO POR EL HLGUARD por speed fire o algo asi, porquie pensé que era una coña. Intento entrar y estoy baneado del server... Yo claro, alucinado en mil colores....
Tenia al admin en el messenger y le digo, tio, que esto se me a vuelto loco.... y me suelta " Nosotros odiamos los chetos, no aparezcas nunca mas"... A mi se me acaba de caer el mundo al suelo, aunque parezca una tonteria.... Empecé jugando al CS hace cosa de 4 años, hasta hace 2 años que lo dejé. AHora había vuelto con toda la ilusión a hecharme unos tiritos por ahi de pachangueo cuando se me acusa de algo que he odiado toda mi vida. Coñe, que e estado muchos años jugando y no voy a ser tan gilipollas de meterme mierda, y mas en un server con VAC y HLGuard....
Total, este clan me a baneado de su server, me a puesto no admitir en el messenger y me e quedado preguntandome que hostias a pasado.
Me gustaría saber si estp es un bug del HLguard o algo, porque no lo veo normal. Con el VAC no me pasó nunca ningun bug, von el CD tampoco... ha sido solamente en este server, que el HLguard se volvió loco....
De verdad, necesito saber de alguien que sepa que haya podido pasar porque la verdad, me quitaría toda la ilsuión el volver al CS y que me llamen cheto cuando siempre odié a esa gente...
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme
NooDleS