RBehind:: x6tence vs mouz :: Domingo a las 20:00

S

Bueno señores, mañana podreis disfrutar todos en RadioBehind, de la retrasmision en directo del partido que enfrentara a x6 contra mousesports, los alemanes van con un poderoso roster, que en la NGL One esta arrasando, pero esta competicion es la Eurocup de clanbase, los españoles se juegan el pase de grupos... ya sabes no te lo pierdas en RBehind! a las 20:00.

Opiniones:

-Bueno pues los alemanes estan muy fuertes y x6 lo va a tener muy dificil para poder romper sobre todo la defensa de los alemanes, sin duda sera un partidazo y sobre todo esperemos ver a x6 mejor que su ultimo partido de la nlg one III... by zero (Locutor)

-Corren malos tiempo para x6tence, y su próxima cita no puede ser más complicada. Estoy seguro que x6 no va a poner las cosas fáciles, pero mouz parte con una cabeza de ventaja a tenor de sus últimos resultados. Esperemos ver una mejoría en el equipo español, gracias a la vuelta de MusambaN1, pero es posible que el partido del Domingo no sea el mejor momento para empezar a demostrar cosas. By xFera (Redactor y Colaborador de AZ)

Escuchanos en: www.radiobehind.com o contacta con nosotros en #Behind.live! en Quakenet IRC

Johnata

los alemanes son dur0t3s@inet

JuaNiNaCKa

X6tence pierde,para lo que esta haciendo ultimamente que represete a españa otro clan.

jo1nter

poner el htlv plis

SIRSANCHO

suerte a x6!

BkP-

esperemos que no lo aplacen

fuNN

HLTV

85.196.81.37:27053

mongui

#3, desde luego, con gente como tú, llegaríamos bien lejos. Supongo que a tí en los momentos duros, te gustará que te apoyen (ahora no vayas de tipo durito diciendo que eres un maloteh, y que no te van ésas cosas).
Pues al igual que tú, a x6tence le gustaría lo mismo. Ha perdido a un importante jugador, pero ganado a otro igual de importante, o quizás más desde mi punto de vista. Asi que supongo que el apoyo ahora es fundamental. La vuelta de musanban1 es bien recibida, pero hay que reconocer que sí, les falta un poco de acople entre éllos, desarrollar nuevas tácticas, y cosas que tienen que ir puliendo entre sí, para que salga a relucir aquel x6tence que conocíamos. Desde luego, con gente como tú, el gaming estaría acabado. GL & G0 x6

S

tienes toda la razon mongui :D

S

x6 16:11 alemanes :d

Ave si hay suertE :/

Troyan0

#3 aunque x6tence pierda en competiciones europeas, si otro equipo español representara a España en estas competiciones obtendria resultados similares o peores. x6tence es por ahora el mejor equipo español de cs

JuaNiNaCKa

Aver #9 y #3,es mi opinion,no me voy a meter en otros asuntos,es mi opinion y si no os gusta ajo y agua,es un juego ademas si es vivir para vosotros la vida este juego,yo no estoy deacuerdo.

FraNKzZ

se reconoce que x6tence esta en mala forma a ver si mejoran, porque me gustaba mucho ese clan...

JuaNiNaCKa

Perdon el #12 que #3 soy yo xD.

BkP-

lol veo 2 #13

FraNKzZ

como se escucha la radio?

UnLiMiTeD

El hltv que habeis dado esta caido ahora mismo ¿lo han cambiado?

BkP-

esperate a las 20:00 ansias

O

#18 esk no lo ponen online hasta las 8,k es cuando se juega el partido,pero entra rapido o te kedas sin plaza xdd

FraNKzZ

como se escucha la radio???

Er_WaLLy

hltv offline toavia y solo faltan 10 minutos ...

Elessaroncio

#21 entra en la web y pone listen now y te da como 3 opciones para escuxar , una via web , otra via winamp y otra via windows media player

Er_WaLLy

entrar por consola k no se keda guardao en favoritos pa los k no sepan como entrar poner esto en consola

connect 85.196.81.37:27053

B

me da que el 15-0 es seguro... en la primera parte

15 - 0 en la primera :/

Er_WaLLy

sin asko party ... 16-0

pd.GG viva españa!

UnLiMiTeD

vaya tela....

JuaNiNaCKa

Aver aviso me da igual lo que opineis de mi comentario:
X6tence es la gran puta mierda de counter de España,no se merece nisiquiera jugar este tipo de warŽs,si da la sensacion de que son unos novatos de mierda,los Alemanes se nota porque lo menos que se esforzaron,pero viendo a los "nuestros" que parece que les pagen por perder,encima salen en tv,tienen un puto muñequito de logo que se parece a un pokemon de los cojones,tienen sponsor que mas quieren mas facilidades pa jugar bien no hay.Y no empezemos que si yo lo haria mejor o lo que fuese ellos,cobran por jugar a un puto video juego y que nos dejen en ridiculo?Que lo dejen todos,lo he parao de ver cuando el 16-0 da verguenza.Y si me equivico en algo me la suda,tengo razon.

P.D: Que les den por culo a x6tence.

B

esto tiene pinta de acabar 28 - 2, luego la culpa será del ping...

"sacabó" [27-3]

#28 y .

Er_WaLLy

#28 toda la razon desde mi punto de vista