#92 voy a decirte MI OPINIÓN al respecto :
NI EL PUTO PIN
Claro,juegan en servidores que tanto a nivel geografico como de infraestructura en tema de conexiones,favorece a Alemania,y no estamos hablando de jugadores novatos que se toman su tiempo para apuntar,estamos hablando de jugadores que juegan a "el primero en disparar gana" ,de jugadores que llevan jugando desde que salió el cs ,y la gran parte de su tiempo la han dedicado al juego a nivel competitivo como dices tu¿no crees que en ocho o más años de juego el saber que tu oponente,por pura ventaja de conexion,reaccionará 40 milesimas de segundo antes qué tu,es un factor TOTALMENTE influyente?tampoco quiero atribuir toda la culpa a esto,pero influye,y los net_graph de los x6's no podemos verlos,pero aparte del ping,segurisimo que llevaban loss y choke.Estuve mirando a Kapio dar manguerazos con colt y corriendo y ver como las balas se le iban lo justamente "real" del juego,estuve mirando a DrastyK disparar con deagle y la segunda bala se le iba a China,enfin,que no es un "factor inocuo" el tema del ping,no a ese nivel.
NI LA FALTA DE ENTRENAMIENTO
Por lógica,si tu y yo empezaramos a jugar al cs al mismo tiempo,pero yo jugara dos horas al dia y tu ocho/diez/doce,acabarías siendo irremediablemente mejor,por inepto que fueras para jugar a este tipo de juegos,y por lo bien que se me diera a mi.Pues con esto pasa lo mismo,gracias a gente como muchos de los que han posteado,en España el cs no pasa de "videojuego" o "hobby" y los sponsors (que dices tu que son buenos) obran lógicamente en consecuencia,dan mucho menos dinero que a los clanes alemanes/suecos/koreanos/etc,pero nadie se extraña porque esto es un "videojuego",en Alemania es un "deporte electronico" y el dinero fluye mucho más y mayores cantidades,permitiendo que los jugadores puedan realmente vivir de ello y en consecuencia jugar 15 horas al día disponiendo de 5 ordenadores en lan donde entrenas y juegas los partidos.2 euros de mi abuela valen lo mismo que 2 euros de AMD.
r1bera por ejemplo,está terminando sus estudios,y sabe que con el dinero que podrían ganar en España lo lleva dificil para salir adelante en la vida,y por a o por b,lo mismo pasa con los otros cuatro miembros,por lo que entrenan menos,los pc's pues claro que no dan problemas de fps,pero yo creo que es más facil explicar una táctica en persona y pudiendo mirar la pantalla de tus compañeros que no por ventrilo y disparando al sitio donde quieres que cubran (ejemplo cutre pero creo que me he explicado), y por si fuera poco la desventaja de entrenar menos horas y por internet,sale el problema del ping en los partidos.Ya van saliendo varios motivos que explican estos resultados.
NI LA VUELTA DE MUSAMBANI
Yo,leyendo eso,creo que eres un poco publiquero o como mucho juegas mixes,porque no me explico como alguien como tú,que da todas esas ideas y opiniones sobre el mejor clan de españa de cs,no conoce la importancia de la perfecta compenetración entre los 5 integrantes de un equipo de cs,solo es un jugador,pero son varios mapas y en cada uno de ellos se dan infinidad de situaciones en las cuales depende del equipo el como reaccionar,y preparar una tactica "perfecta",teniendo en cuenta todos esos factores,no es nada fácil,volvemos a hablar de jugadores profesionales que,seguramente,en los entrenos hacen mucho más que un 3 larga y 2 escas.A eso añadele que MusambaN1 es el nuevo capitán del equipo,aunque haya estado inactivo, es un jugador muy flexible,y cuando vi el partido contra shadows pude empezar a ver su mano en el equipo,x6tence está haciendo lo posible por adaptarse al nuevo estilo de juego que se ha impuesto,y es lógico que al principio les cueste,pero saldrán adelante,todo y que cuenta con muchas desventajas,y una de ellas son los "ánimos" que algunos venis dando.
En conclusión , desde el HLTV es fácil imaginarse que ganas a esos titanes del cs,y es fácil pedir a x6tence que los gane,o que pierdan "honradamente",la cosa está en que lo hagan en estas condiciones,hay que concordar un poco con lo que pides y con los medios que hay para obtenerlo.
Muchos ánimos a x6tence.