#30 Los equipos de la LVP eran 5 amigos no me joder...
#30 Le ganan a tiers 1-2 en praccs pero luego cuántos equipos había en advanced que lo hiciesen bien? Ganar praccs es lo mismo que ganar un faceit, no vale para nada
#33 Si fueran por las praccs te digo yo que estaba equipos como el zerozone de shack y equipo como wyger de sunpa en closed de iems todo el tiempo. Lo que pasa es que los tier s juegan las praccs a practicar y los españoles a ganarlas. Uno de los principales problemas jaja. He estado en praccs que el otro equipo hacia 10 rondas lo mismo hasta que cogían el time perfecto y el otro equipo iba a hacerle conter en vez de practicar algo para essas situaciones, hay mil factores del porque. Luego la autocritica, se pierde un partido y nunca es por uno mismo, es que el compi no tiro la flash bien. Y otra de las cosas es la poca autoridad de algunos staff, cuando el club quiere a alguien en especial en el equipo y tu quieres darle con el látigo y no tienes la autoridad suficiente aun siendo el jefe de la sección. Te dicen monta este proyecto con este presupuesto, pero tiene qu estar este jugador. En el momento de que le hablas te viene con 5 y si no son esos 5 no viene, pero el club quiere a ese jugador a cualquier coste. Mil historias que se pueden contar.
todos los proyectos de cs en España deberían ser apoyados por la comunidad
Sean 5 polacos o 5 tíos de Murcia
Luego cuando solo quede Koi nos echaremos las manos a la cabeza
#39 Solo queda KOI y con KOI morirá el CS en España, quedarán jugadores españoles sueltos por ahí (Alex, Sunpa, Marti, Adams, Mopoz...) y cuando se retiren RIP, es hora de ir aceptándolo creo yo, la entrada de Ibai en CS era la última oportunidad pero nada ha cambiado, ni lo han intentado.
Que haya un equipo de 5 polacos con organización española no le importa a nadie, esta no es la fanbase del LOL.
Pues Rebels gana la Elisa Invitational e irá a las finales en Finlandia junto a 9z
POLSKA GUROM
Lo que tiene jugar mucho eh...
#40 pues si aquí mismo decis q no os importa ni a vosotros flaco favor le haceis a que esto se levante... porque para q esto "renazca" se necesitan clubs españoles aunque sea con jugadores extranjeros.
#43 lo dicen como si hubiera muchos equipos nacionales con españoles xd
valorant heretics ni uno ,en giants fitinho
en lol mdk y fnatic
que yo entiendo que hay gente que solo apoye a equipos españoles , en mi caso todo lo que tenga relación o represente a españita de alguna manera tendrá mi apoyo
Como ejemplo más claro para muchos, tenemos el Real Madrid en donde creo que de los 11 titulares y los 8 suplentes hay 1 español y en hispano - marroquí.
#46 los esports no son fútbol, el Real Madrid lleva más de 100 años forjando su legado, va intrinsecamente ligado a una ciudad como todos los equipos de futbol, en esports son organizaciones nuevas sin ningún legado y que hoy pueden estar en España como mañana pueden cambiar la sede a singapur, yo personalmente apoyo a los españoles, en Rebels por Cronos, si no me da igual, es como si los estadounidenses dijeran que tienen buena escena porque está FaZe ahí o cómo si en la epoca polaca de VP los hubieran apoyado los rusos porque la organización es de allí, me parece perfecto que apoyeis a clubes españoles, pero no os sorprenda que el resto no lo haga
Edit: lo digo en general por el hilo, no por tu comentario solo que ha salido el ejemplo del real madrid
No me lo tomo mal.
Si a mí en realidad me da exactamente igual si un equipo es español y sus 5 players australianos o el equipo es australiano y sus 5 players españoles.
Lo que realmente me preocupa es la falta de nivel en España comparado con otros países con muchos menos habitantes.
Y bajo mi punto de vista, el problema es la falta de torneos en Lan de cierta relevancia.
Yo cuando competían en Source iba al menos a 3 o 4 al año así que me vengan a la cabeza, Reus lan party, Barcelona, Euskal y Campus.
Yo siempre he creído que a nivel nacional la ESL debería de tratar de hacer más torneos en Lan, ya sea en Partys o exclusivos que pudieran ser puntuables para algunos de sus mejores torneos, o que den acceso a otros torneos nacionales o internacionales.
Eso si haría que la escena evolucionara.