Recopilatorio GUI'S CS:S

S

el fondo esta tremendo

achenese

alguien sabe cual es el comando que hay ke poner para ke te salgan los fps arriba a la derecha como te salian en la gui de la esl?

henoz-

cl_showfps 1

spawnz1torz

#752 En esl está permitido el cl_showfps 1, si te lo pones en 2, te ponen pps.

guillauME

¿En la ESL te meten pps hasta pot saludas en el partido y poner GL también?

Dios mio que pesadez, en todos lados leo que te meten penalizaciones por cualquier chorrada.

kAmii

#755 El firewarth ese le dijo a freeza que iva a hablar con un admin para que lo pusieran pp's por escribir en un partido en el que el no estaba en ningun equipo.

guillauME

Yo solo se que no juego ESL pero sin duda antes que preocuparse de que alguien tenga el HUD de color Violeta Fosforito, el deathnotice más grande de lo normal o el icono del headshot modificado por ejemplo lo que deberían hacer es preocuparse de mantener competiciones porque es realmente triste que no exista ni la EPS y digan que llegará en Marzo. Menos preocuparse por tonterías y más aplicarse para lo que hace falta que no puedo evitar reirme cuando alguien pregunta: ¿ Es legal en ESL?

Al final habrá más cosas ilegales en la ESL que en la propia justicia española LOL

S

Yo antes tenia el color del hud diferente era un poco mas fuerte y mira sigo vivo sin pps jaja , y me la sopla me pongo el color que mas me gusta h0mbr3 lo(L) que faltaba xDD

achenese

#756 sois pesaditos con el firewrath macho, si esq hasta cuando no hace nada intentais meterle mierda de alguna manera,

#757 el post donde hablan de la eps creo ke no es este..aver si ahora en todos los post vamos a estar hablando de lo mismo

kAmii

#759 Que hablas tio? No le estoy metiendo mierda.
Simplemente he dicho que en un partido dijo que iva a hablar con un admin para que le pusieran pp's a freeza por comentar en un partido que no era suyo.
Lo cual deduzco que si dijo eso es porque si comentas en un partido que no es tuyo te pueden poner pp's

gg

guillauME

#759 Ha salido el tema en este Hilo al hablar de que era ilegal el comando ese y expongo mi opinión tanto si te gusta como si no. Si te molesta reporta mi mensaje al moderador de la sección para que me lo elimine pero no toques las narices que por ahora tú no eres moderador ;)

2
kAmii

#761 Eso es. +1

achenese

#761 no toco las narices, simplemente evito que se abra un debate como se abrio en el thread de la "autum" que no tenia que ver la eps con el thread dde la autum.

#760 en cuanto ati, me da igual si no lo haces por poner un ejemplo olo que hayas explicado, pero vamos lo unico que haces nombrando a ese personaje es que venga otro empiece a hablar de él y asi uno tras otro

quitando los demas, la gui de roccat para mi un 10, me gusta mucho aunque aun tengo que probar la cfg de fps que viene con ella a ver que tal es.

rafitaah

alguna cfg actualizada, que lo ponga todo al maximo?

u otra que suba fps al maximo ?

achenese

#764 que lo ponga todo al maximo o que suba fps? en que quedamos?

guillauME

Te aclaro achenese que no eres moderador por ahora, con lo cual no pretendas ejercer como tal que lo único que haces es abrir tu un debate sobre tus intromisiones ;D

Unr3al

#764 Para ponerlo todo al máximo, vas a opciones y.... lo pones todo al máximo. :palm:

rafitaah

#765 e dicho una cfg que lo suba todo al maximo y si no hay pues alguna cfg que lo suba todo al maximo..

#767 o otro que lo sepa contestar.., para poner todas las opciones al maximo como es ?

pablok

..........0H deAR

Unr3al

#768 o nos estás vacilando o no sabes lo que quieres... :o_o:

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444#3

O vas a opciones y lo subes al máximo a mano, fin.

kAmii

Mas bien, no se esta explicando bien..

rafitaah

algo para que se vea mejor los graficos..no tiene mas que explicar.

en opciones lo tengo todo al maximo, pero queria saber si se puede poner algo mas para que aumenten los graficos.. aunque seguramente me bajen algo de fps..pero da igual.

Unr3al

#772 lo único que puedes hacer es aumentar el antialiasing, lee el post #3877 de aqui:
http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/130#3877

Y esa duda va en ese thread, no en este....

D

La roccat segun me han dicho no soluciona el cambio de background al Entrar a un servidor, verdad?

achenese

#774 no, como ya dijeron por arriba es un bug que hay desde la actualizacion, dudo ke se pueda solucionar

D

#772 Hay malas lenguas que revelan el secreto del "Ultra High Settings": mat_antialias 24.

Informate.

MsiveNNd

tanto filtro acabará haciendo pupa

D

y tanto XD

Unr3al

#777 explicate...

D

#779 me imagino que se referira #777 a que de llevar todo al maximo, segun pasa el tiempo por asi decir se van perdiendo fps y va llendo peor, me imagino que sera por el esfuerzo del hw para mantener una calidad tan alta.

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik