Recopilatorio GUI'S CS:S

Unr3al

#780 dentro de 100 años es posible pero no por los filtros, sino por la degradación del chip.

D

#781 tu te piensas que todos llevamos un pc como el tuyo de 2000 euros aprox?? la mayoria se queman antes de lo normal porque no soportan o porque los componentes de ayuda son una mierda.(disipador) ventiladores etc ...

O

#782 DNL ,sinceramente, cada vez que posteas te superas y la estupidez que sueltas es mayor.

Ni las graficas tienen menos años de vida con menos resolución, ni los ordenadores tienen menos años de vida por poner los filtros altos.

Lo primero: Todos los chips sufren migración (que es el fenómeno en el que un transistor se despolariza), este efecto depende de la frecuencia y del tiempo de exposición. Así, los microprocesadores (son llamados así los encapsulados tanto para el Procesador, como para la grafica y otros) son diseñados para 101 años de vida a su frecuencia nominal.

Por lo tanto, lo que SI influiría en la vida útil del microprocesador es subirle la frecuencia. En ningún caso subiría la vida útil haciéndole trabajar por debajo de su resolución nativa ni forzando una calidad de filtros superior.

Lo segundo: Teniendo en cuenta que los dispositivos mecánicos tienden a fallar antes que los dispositivos electrónicos, y por lo tanto lo que "normalmente" suele cascar antes es el disco duro y los ventiladores (debido a diferentes causas). Espero que veas, que ninguno de estos 2 componentes se usa en diferente forma al augmentar los filtros... Así que si un ordenador deja de funcionar y el usuario estaba jugando al suuurs con los filtros altos, NO es porque tenga los filtros altos, sino porque el ordenador tenía que fallar. Hubiera fallado igual si estuviera jugando al busca minas.

Ale aquí tienes tu MasterClass

5
D

#783 lo de la estupidez yo pienso que sobra porque esa confianza que te haces nose de donde la sacas pero bueno ...

Yo no intento demostrar nada, solo me atengo a los hechos.

Ya que veo gente que juega a fps_max 0 (yo tmb lo he mirado) y les dan unos bajones terribles y hay casos en los que jugaba a 400 fps o 500 y ahora juega con bajones de 200 o 70 fps. Mientras que si los limitas no ocurre lo mismo y eso es es un problema del procesador.

PD: si sabes algo que yo no sepa respeto tu opinion porque puede que yo me confunda pero ya te digo que yo me atengo a los hechos, no al software.

2 comentarios moderados
Unr3al

#782 No tiene ningun sentido lo que dices y lo sabes.

Vamos, que tú juegas con la resolución al mínimo para que te dure más el PC y si cualquier día te casca algun componente le seguirás echando la culpa a la resolución.

:palm:

No hay ninguna razón para dejar de usar esos filtros mientras te sobren fps o simplemente tengas el rendimiento que buscas o necesitas.

Y una configuración de AFx16 y AAx4 apenas deberia penalizar el rendimiento teniendo un PC decente (equipo de 1000€ por ejemplo), que estamos hablando de un motor gráfico que ya tiene 6 años. :¬¬: auque aún se esté actualizando.

8 días después
Laqas1t0-

Unr3al q GUI tienes tu ?

Unr3al

Ninguna conocida, es personal y a mi gusto.

1 comentario moderado
superntural

oie alguien sabe como poner el logo ese to pequeñajo en la consola al lao de donde pone console?

V1NCHENSO

sois unos pesadetes con el pc, yo creo qe en 6 años ya vale no? jueR, el ordenador da autografos en lan, por si queréis.

D

como se hace uno una gui unr3al?

M

ya se pusieron unos tutoriales que paso guillaume en este tema, buscalos

kAmii

Mi bro creo que los puso también por ahi atras.

- Modificar SourceScheme.res
- Modificar NetGraph

M

#795 esos eran

D

#795 pues no entiendo nada de el manual de Team fortress -.- si me pones cual carpeta hay que abrir para source me ayudarias un monton, y como cambio la foto del fondo?

y lo de open up SourceScheme.res eso no me sale a mi en mi resource de css

Bright_Fenix

#797 la foto del fondo se cambia mirando las explicaciones que hay al final de #1 Si tanto te interesa el tema, solo mira un poco el threat ><

D

#798 si tanto sabes porque no me lo explicas en 2 palabras? que alguien que sepa cambiar los colores me lo explique mejor porque no me entero de na, yo toy venga a buscar carpetas pero no veo ninguna =, de todas formas yo lo unico que quiero es cambiar los colores de algunas palabras y poco más, si alguien sabe help !

D

Link descarga gui Roccat http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/ROCCAT-Stuff/ROCCAT-GUI-V3/

superntural

alguien me puede contestar a la pregunta que ago PLEASE? #791

18 días después
Madz

He modificado la antigua ROCCAT GUI quitando los errores que daba con el scoreboard y los deathnotice.

Interesados mp.

M

ya hay nueva roccat

edit: ok ok, puedes ponerla aqui?

Madz

#803

La nueva roccat no lleva las mismas cosas que llevaba la antigua,dejo de funcionar con la actualización y yo la he modificado un poco para que sea practicamente igual:Todos los scripts,deathnotice,menus,etc...

Me gustaba la antigua gui de roccat y simplemente la he reflotado un poco,solo eso.

x1lla

me instalado la EPS y en la puntuacion en el juego no se me ve el nombre de la gente ni los frags ni nada, solo las estrellas y las calaveras :_S:S

M

y dale con el tema os leeis los post tio? qe no esta actualizada

x1lla

Nene hay gente k hace k no entramos y no lo sabemos, y no no me voy a poner a leer 27 páginas, pregunto y punto.

O me das una solucion o me dices no se puede solucionar porque no esta actualizada ;)

M

Buscador xd

c0b4c

A ver x1lla, eso es porque la GUI es antigua y no funciona con la nueva versión del Source. Prueba a ver una GUI actual.

x1lla

Cual me recomendais? y gracias.