electro...
"2ºEsa es mi opinion personal y lo que pienso y no por ello debo de ser un fantasma por que mas gente opina lo que yo opino, puede que este o no equivocado eso no lo se pero si se una cosa, el cambio de 1.6 a source es un tanto brusco no solo por el cambio de motor grafico ( que al fin y al cabo como decis todos es cuestión de rodaje) pero se te olvida una cosa importante, lo mapas no son iguales."
entonces el battlefield 2 y el quake 4 les pasara lo mismo que al css, con lo cual lo dudo, ambos juegos que te e nombrado tienen una fisica y motor distinto, y algunos mapas distintos y no por ello es excusa, simplemente no quieren por miedo y punto.
y me imagino que algun dia tendran que practicar en el source el sonido el tiro de las he...
si no cuando lo haran?, te puedo decir una cosa si hacen un torneo importante avisando con 6 meses de antelacion por lo menos ( tiempo suficiente ya para entrena)que se jugara al source y dan premios importante los clanes se pasarian, pero eso si que anunciara el torneo diciendolo con 100% de credibilidad y no como hasta ahora que en algunas competiciones decian que se jugaria al source, y la gente de 1.6 decia "si,si pero alfinal rectifican" y es lo que pasa hasta ahora que se siente protegidos.
#60 seguramente el recoil no les preocupa solo la precision, que es donde tiene gracia el juego.