redCode en Source

ItNaS

#89 y dale, q me la suda el resultado el caso es el primer screen. los demas son para demostrar q no tenian razon.

vyniard

#87 pero ypak0 no

Aguiluxo

#90 XDDDD

YoNkY00

Yo solo digo ke yo e jugao muxas veces kontra eyos y nunka an ido de prepotentes (x lo menos era mi impresion) ademas eyos saben ke si son wenos en 1.6 no lo van a ser fijo en CSS (vease la kontestacion ke le dieron a elektro)

PD: Amen juanxo

PD2: RoD, una pregunta, y sin kerer meter buya, pa ke alguien se pike desa manera se le tiene ke aver dixo algo antes, no kreo ke alguyien venga y sin ton ni son te diga "vais a piyar = imbecil" xD, de verdad ke no forzasteis ese komentario? xke a mi no me parecieron desa manera...(si no le dijisteis nada me lo kreere, pero si vosotros fuistes los ke le dijisteis algo no seria weno ke solo pusieras lo ke a 1 le konvenga)

ItNaS

antes de empezar vienen los 5 a base con hes y con arma y nos matan a todos q estabamos ahi aciendo el tonto todavia. Awpman dice: tranquilidad. luego uno de ellos dice si os vamos a ganar iwal imbecil

YoNkY00

Tonces me kayo soz, eske ay ke esplikar xD

kyux

Ynky comprate un h4m1g0 :( xDD yo no cuento.

B

Joer no conozco a ninguno de esos pros de los que hablais xDD

A

#90 tuve mi epoca lamer <3

kyux

Ateo , siempre llevaras ese pekeño lamercillo dentro :D xDDD

A

e cambiado xd

kyux

ateo ami no me engañas xD se te ve elplumero xDD oye tengo spoonsor para bf2 bastonsillos lola.. xD! :P si lo kieres.. xD

A

si ? ok qme i hablamos del acuerdo , ai que ponerese lola en el tag ? CCat.lola|aTeo - queda bien!

Aguiluxo

lol xD

jose-fragord

Al YoNkY me lo dejais..q el úniko k se puede meter con él soy yo q quede claro :D:D:D:D:D:D

JoSe_4ever

Me parece que el trato que a tenido ROD con los redCode poniendo las screen es una falta de respeto, si es cierto que ellos os insultaron, pero tio, ellos son de 1.6, vosotros de source, es normal que les ganeis,vosotros estais mas rodados que ellos. Si vosotros fueseis a la 1.6, ellos os meterian, pero os aseguro que aunque les insultaseis ellos jamas colgarian las screen en un foro. Pero de todas formas GG

PD: Vynard calla

ItNaS

claro pero ten en cuenta q nos han dicho "os ganamos iwal" antes de empezar

vyniard

soys guays

JoSe_4ever

#107

Ya tio, hay ellos se han portao como unos niñatos y unos pros de mierda, pero eso no quita a que vosotros despues os riais de ellos y colgueis las screen, porque si vosotros os callais y no decis nada, quedais como dios de bien, pero bueno de tontos esta lleno el mundo ( a tontos me refiero a ellos xD ), sino miremos al vynard, porque segun el todos somos PAKOS y el es un DIOS de la naturaleza xD.

PD: cuando critico esta actitud de los ROD es siempre con respeto, no quiero ofender a nadie.

malakaton

Alguien ace caso a vyniard? ola? ^^

ItNaS

#109 perdona, en nigun momento me he reido de ellos.

ItNaS

ateo ha abandonado el lado oscuro ya?

A

ya no soi ateo el oscuro aora soi ateo el blanco xdd

E

ateo oscuro o blanco siempre sera ateo XD

pd: ferchu esta retired esto va pal #5 o el 6 ya mno m,e acuerdo

shairer

ATE0 cambiate el avatar!! para demostrarnos que eres blanco

ToCiegorrr

Ateo el hada buena ?? no me lo creo
Psd El viejo xoxo no te cree XD

ANDREz

despues de la wcg hablamos ;)

Uscita

Aver, a los RoD, teneis demo de ese partido contra los RedCode??? Es k por mucho k me digais k no dijisteis nada, no concivo k los RedCode os digan eso sin ton ni son, k no digo k no lo agan. Todo Pro tiene su colmo, sino no hubo mas k ver a musanbaN1 despues del dia del partido ese, contra unos finlandeses del palo en inferno k les dieron cerita de manera ISI, k musa perdio los papeles en el irc y les llamo de todo, pero vamos me cuesta creerlo. XD

PD: Como digo, no os estoy desmintiendo nada, pero eso si no hay demo, es como si te digo yo, hijo puta, y me contestas "mamon de mierda", ago una screen y luego digo k no te dije nada.

Miminh0

Como dije alguna pagina atras, no se porke kojon van unos pavos de 1.6 a una competicion de source, komo diria tamara ambar o komo sea "me parece patetiko"

PD: encima flipaos ke son..pff ( y lo peor de todo es ke la gente les kome el kulo )

ItNaS

#118. no hay demo xq no habi srctv. lo q paso es q antes de empezar el partido (sin cfg cargadda ni nada) vinieron a nuestra base, donde estabamos todos, con hes flash y armas a matarnos a todos. entonces awpman dijo "trankis" y empezaron, os vamos a ganar iwal noseke nosecuantos y insultando..

Tema cerrado