Adios BB...enfin
sin comentarios, unos se lo curran, que se le puede llamar a estos? vendidos? lo siento por regy pq se lo estaba currando
FDO:
ex-BB
Suerte en redCode, grandes personas, se que harán lo mejor para demostrar el potencial que llevan. Atentos a estos chicos por que vienen fuertes y les queda mucha proyección.
yo si que me quedo loco
ola buenas soy neider y tengo el don de la palabra por que con lo vendidas que soy, consigo convencer la gente para jugar en mi equipo
hey que tal soy redcode
nas, yo soy de la k4m0rr4, nos vamos a tomar unas birras?
ok, pero pagas tu, que ando mal de pasta.
no se... de toda la vida me ha gustado más BB como proyecto/multisquad que rC... estabilidad diseño crew squads...
suerte,
lo de la vendida a los del source NO TIENE NOMBRE.
dejaron wizards y ahora por las buenas los venden por el squad de 1.6 y encima tienen la verguenza de decir ke es pq desconfiaban.
que se dejen las multisquad de fichar y luego vender, cuando el problema lo tiene la MULTISQUAD por ser unos incompetentes.
Bueno, despues del "destape" que sufrio RC como ocurrio en las pelis de Pajares... Creo mas bien que no es que ellos no confien en sus players. Mas bien al reves...
Creo que actualmente todo gamer en españa tiene una mosca en la Chepa con las dimensiones de un carton de ducados haciendole "Zzzzzzz" en la oreja cuando entra en RC. Asi acaban los chavales.... con parkinson en los partidos de tanto nervio.
Solo espero que Redcode recupere la estabilidad de la que gozaban hace años y las victorias volveran, ya que siempre ha sido un gran Club.
Pero eso amigos mios... es otra historia que sera contada en el proximo episodio de:
KEEP YOUR TEAM! or DIE...
sALUdos