Han sido cinco meses los que ha estado redCode sin equipo de Counter-Strike, pero hoy han anunciado la entrada de un nuevo equipo con todos los jugadores procedentes de Banned-Brigade, avalados por su 4º puesto en la pasada Ciberline III y la victoria en la ESL Pro Series II. Vindicare y Neider han dejado unas palabras en la web oficial:
rC|Vindicare: Es un privilegio poder participar en un club tan importante como redCode Electronic Sports. Si el equipo ya tenía una gran motivación, ahora nos vemos aún más entusiasmados gracias al apoyo e interés que el equipo directivo está poniendo en nosotros.
Estoy seguro que con la ayuda que a partir de hoy recibiremos, podremos subir un escalón más y mejorar todos juntos para luchar por esa primera posición a la que tantos equipos aspiran. Un saludo.
rC|Neider: Tras mucho tiempo sin equipo de Counter-Strike, tras desestimar numerosas ofertas de equipos de toda Europa, pensamos que hemos realizado la elección correcta al dar nuestro apoyo a este grupo de jugadores, ya que tienen una gran proyección. Así pues, quiero darles la bienvenida y estoy convencido que el equipo alcanzará los objetivos que nos hemos marcado.
Así pues, el equipo queda formado por los siguientes jugadores:
Ezequiel ‘Vindicare’ Kumovic (Líder)
Francisco ‘hAdEr’ Vázquez
David ‘Kairi’ de Miguel
Sergio ‘MueRTe’ Bello
Pablo ‘scott’ García
Fuente: redCode
* Noticia editada por RaymaN