eh estado en la wcg y redcode casi se hace a x6 , hay que decir que x6 desde que a pillado armas de ct a jugado muy bien pero redcode dando basto y fresco, creo que este clan nos sorprendera aun mas despues de hacerse al topclan frances y casi ganar x6
hace 2 dias jugaron vs nip, no me estraña que den asi de duro
pd: inferno es un mapa muy desequilibrado .. sino mira, x6 solo fue capaz de ganar a nip en ese map, en los demas se come los mocos.
yo tmb estado presente en esa gran final apoyando a la familia redCode, creo k no decepcionara a nadie este gran clan!!!
GoeS
un gran partido... me alegro de aber ido... pero no ma molao pk e dormio 2 horas i la cerveza del burgerking taba askerosa... pero eso si un gran partido... lo podrian aber ganado lastima k se fueran a pike al final..
PD: #8 despierta
|| lo siento skin ya ta rektifikao.....
||
||
\/
#12 Cr0n0s tenia que irse para Valencia, su tren salia a las 6 y el partido empezaba a las 5.15 aprox, no porque se hicieran cacota
si ir rapao es ser skin... gl amigo
redCode esta jugando mejor, de eso no tenemos duda nadie, pero x6tence.AMD esta por un escalon mas que cualquier clan español. estoy seguro que x6tence.AMD no jugo al 100 % pero convencidisimo.
Suerte a redCode, netpoint y x6tence.AMD en las fianles de madrid
el detalle del partido a sido: gummy minimizando el pc... i k se kata?? x6 budy en pose sexy kon sus nuevas fotos ajajaja.... eso es kalentar antes de un partido i lo otro tonterias
jajajajaja cierto en medio del calentamieto x6 vs redcode alguien suelta enlace y con la curiosidad..... gumy minimiza y surprais tenemos a bady posando para los xicos de x6 jajajjajajajajaja
JAJAJAJA mucho salseo en esta wcg de barcelona eh xddd
#13 cr0n0s tiene hambre? porque parece que se vaya a comer la pantalla
PD: lo que ta dicho el ang3 era mentira :__
#19 xD death vassili vassili death ajaja 2 bss....
i el sudaka ese k le insultavan le metian i al final lo an echao dele kipo i to ajajaja sin netpoin
vash tio www.rae.es enserio tio esque da verguenza como escribes xddd. sisi mucho salseo salseo me parto la polla JAJAJA
PD: JAJAJA sin sudaka xdddd
vash tio www.rae.es enserio tio esque da verguenza como escrives xddd.
No es por nada, pero tú la verdad es que tampoco eres premio nobel de literatura... "en serio" son dos palabras y "escribir" va con "b" :]
#24 no tngo la eso, pero aber por una V/B que fallo me vas a rallar? , intento hacerlo lo mejor posible encima no se me puede comprarar con vash
PD: no me ralles entiendes?
venga q dentro de poco aremos el dia despues y el dia antes, enfin yo me presento pa presentador.
gl frikis q mas da kien gane y kien no. es 1 puto juego
#20 ola ? k dices del sudaca k le insultaban y k lo han hechado, haber porke allas estado 2 horas en el ciber no vallas de enterado, yo estado los 2 dias y el 1 de admin y e visto todos los partidos, el sudaca como le llamas tu, es suKK, y a sido unos de los mejores del torneo, y eso k lo han hechado te lo as sacado de la manga pero cacho! di otra chorradita, YESSSSSSSSS