Alfredo Alamar, mánager de redCode, ha anunciado hace escasos minutos la salida del actual equipo de Counter-Strike de redCode, como podemos observar en el siguiente comunicado del mánager:
redCode Electronic Sports tiene que anunciar la salida del equipo de Counter-Strike de nuestra disciplina.
Hace 3 meses afrontábamos ilusionados la reapertura de nuestra división con unos jugadores consagrados y muchas ganas por hacer las cosas bien. Tres meses después el balance es pobre.
El equipo no ha podido demostrar el potencial que se le atribuía, y pese a que estamos convencidos que sí se hubiera podido demostrar, han habido una serie de incidentes en nuestra organización que derivan en la marcha del capitán y líder del equipo, Jonathan 'MusambaN1' Torrent.
La responsabilidad de esta situación es únicamente mía, no hay otro culpable en la situación más que yo.
Así pues, zanjaremos unos asuntos internos no resueltos todavía con el equipo y procederemos al pago de la primera edición de las EPS, tan pronto como la misma organización tenga a bien efectuar dicho pago.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los integrantes del equipo su dedicación y el tiempo empleado en defender nuestros colores. Estoy totalmente convencido de que seguirán su progresión en otro lado y conseguirán los objetivos que aquí no les ha sido posible cumplir.
Por nuestra parte, redCode Electronic Sports mantendrá una cumbre en Madrid la próxima semana para tratar el futuro de la división de Counter-Strike. A día de hoy no tenemos claro si seguir con la división abierta, buscar opciones nacionales o internacionales.
Estas son, con total certeza, las líneas más duras que me ha tocado escribir desde que creamos redCode, hace más de dos años y medio. No obstante, el futuro del club es esperanzador en otros términos, así que con las divisiones activas con la que contamos y nuestros apoyos, afrontaremos 2008 con más ilusión y ganas que nunca.
Así pues, permaneceremos atentos a los próximos días porque se preveen muchos cambios, y no solo en redCode, a la vista de todos los jugadores que quedan libres.
Noticia editada por RaymaN